CURSOS

Diseño sin título.png

Curso de especialización

FÚTBOL FEMENINO

Características diferenciales

Curso de especialización EL ENTRENADOR A

Curso de especialización

EL ENTRENADOR ANALISTA

Análisis, Videoanalisis y Scouting en fútbol

Los únicos cursos oficiales que existen en el mundo del fútbol para ejercer profesionalmente son los de técnico deportivo en fútbol. Es por eso que para ser director deportivo, ojeador u otros puestos relacionados, no es necesario ningún título.

Nuestros cursos de especialización te habilitan para adquirir los conocimientos necesarios para dedicarte a ello, lo que se denomina como capacitación profesional, cursos que complementan a la formación oficial, y que pueden ser añadidos al currículum vitae. Tener formación complementaria ayuda a abrir puertas, pero recuerda que no existe ningún título avalado por el Ministerio de Educación que permita ejercer cualquiera de los puestos mencionados. Lo único válido es demostrar capacidades, así como tu experiencia.

Con nuestros cursos de especialización obtendrás un diploma de superación del curso en el que acredita las horas que dura el curso y tu nota media final. Los profesores de estos cursos son profesores titulados y que están trabajando en el mundo del fútbol.