1º VICTORIA DEL CD VALLADARES ANTE EL CD MONTE


El Domingo 28 de Marzo de 2021 se disputo la 1º jornada de la 2º fase del grupo 1 de 1º nacional que corresponde a la fase de descenso. En esta 1º jornada se han enfrentado el CD Valladares y el CD Monte en el estadio de A Gandara a las 11:45h.


ALINEACIONES

El CD Valladares jugo con un sistema de juego 1.4.2.3.1, replegadas en 3/4 de campo y jugando un juego combinativo en ataque. Por su parte el CD Monte jugo con un sistema de juego 1.4.3.3 realizando una presión tras perdida y con un juego combinativo en ataque.


Primera mitad muy disputada, siendo Antía Fernández la mejor jugadora del Valladares en los primeros minutos de juego salvado al Valladares de encajar 3 goles con 3 paradas impresionantes al alcance de muy pocas porteras en esta categoría, pero aun así el Valladares logro aguantar con su portería a 0, empezo a dominar el juego y en el minuto 37 de juego provoco un penalti que la jugadora del Valladares no logro transformar. A partir de ese momento el Valladares empezó a atacar hasta que acabo la primera mitad.


Con 0-0 nos iríamos al descanso en una primera mitad muy disputada.

Nanda y Noa peloteando en el descanso.


Comienza la segunda mitad de la mejor forma para el Valladares. Minuto 46 de juego, jugada combinativa por el centro, la jugadora del Valladares abre a la banda derecha, centro desde la derecha, Sara Villar controla el balón dentro del área y remata a placer para poner el 1-0 en el marcador.

Antía Fernández en una de sus numerosas paradas del partido.


Seguia el partido, este partido ya parecia otro distinto al de la 1º mitad, el Valladares dominaba el juego e imponía su estilo en el partido sin que el Monte pudiera hacer nada al respeto. Antía Fernández que había sido la mejor en la 1º mitad apenas estaba interviniendo más allá de alguna salida y alguna parada fácil.

Nanda saltando al terreno de juego.


Minuto 78 de juego, Nanda Cano sale al terreno de juego para ser decisiva en la victoria de su equipo.

El Valladares sigue dominando y en el minuto 80 de juego el Monte se acerca a la portería rival, bloca el balón Antía Fernandez que saca rapidamente para Nanda, esta controla, se gira, corre toda la banda, encara a su rival en la línea de fondo de la banda izquierda, la regatea con suma facilidad, da el pase de la muerte y gol de Loles con pierna izquierda cruzando el balón. De esta manera pone el 2-0 en el marcador. En estos momentos las jugadoras del Valladares se veían con el partido ganado, se confiaron y en el minuto 82 ataca el CD Monte, mueven el balón hacia el centro, controla Sara y con su pierna izquierda lanza un fuerte disparo a la escuadra derecha de la portería de Antía ante el que esta no puede hacer nada. 2-1 en el marcador.


El CD Monte veia posible el empate, la gente en Valladares sufría, pero ahí estaba Nanda para volver a solucionar el partido. Minuto 87 de juego, Nanda recibe el balón, se gira regatea a su rival por el centro del campo, mira el desmarque de Loles, le filtra el balón hacia su pierna izquierda, esta controla, encara a portería y define con la pierna izquierda hacía la escuadra del primer palo. 3-1 en el marcador.


Con este resultado llegaríamos al final del encuentro y de esta manera el CD Valladares sumaria su primera victoria de la temporada y aún puede soñar con manter la categoría.

Las jugadoras del CD Valladares celebrando la victoria.


Destacar a Antía Fernández y a Nanda como las jugadoras más decisivas de este partido para que el Valladares lograra su primera victoria de la temporada.

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo