Alexia Putellas levanta el The Best FIFA 2021


Alexia posa con su Premio The Best FIFA.


Tras una temporada 2020/2021 de Alexia Putellas para enmarcar, este nuevo año 2022 ha empezado de la misma forma de la que terminó 2021: levantando un trofeo más.


Y es que la natural de Mollet del Vallès parece decidida a conservar su reinado en el mundo del fútbol femenino y tras una temporada 20-21 en la que levantó Liga, Copa, Champions (el primer triplete de la historia del Barcelona en la disciplina de fútbol femenino y primera orejona lograda por el fútbol español femenino) a títulos colectivos y trofeo a mejor centrocampista de Europa de la UEFA, premios Globe Soccer Awards y World Soccer a mejor jugadora del mundo así como el Balón de Oro , ahora la capitana del FC Barcelona se ha llevado también el Premio The Best FIFA 2021, otogardo por dicha organización a la mejor futbolista de la temporada.


Mencionar, que llama la atención que tras tantos títulos y premios a la jugadora, no ha sido incluida en el mejor XI del año, así como no lo está ninguna de sus compañeras, y todo tras haber logrado el triplete la pasada campaña.

A buen seguro que Alexia, luchará por mantener su reinado, cosa que no le será fácil, y es que el 2021 fue un año que difícilmente olvidará.


¡¡¡Desde aquí queremos darle la enhorabuena y desearle la mejor de las suertes!!!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo