Alexia Putellas visitó a Pablo Motos en El Hormiguero.

Actualizado: 22 jun


Alexia Putellas pasó por el plató del popular programa de televisión El Hormiguero , el cual dirige Pablo Motos.


Manejando dicho certamen, las audiencias que acostumbra, es de gran importancia la presencia de la jugadora catalana en él, ya que se convirtió en la primera jugadora de la Selección Española de Fútbol en hacerlo.


Y es que la jugadora catalana, posee gran notoriedad en el fútbol, tanto en el ámbito nacional como internacional, siendo capitana tanto del Fútbol Club Barcelona como de la Selección Española femenina. No olvidemos que Alexia es la vigente campeona del Balón de Oro, que la corona como mejor jugadora del planeta.

Hasta la Real Federación Español de Fútbol, registró en su página web la visita de la jugadora al programa: https://futbolfemenino.rfef.es/es/primera-iberdrola/noticias/alexa-putellas-primera-futbolista-seleccion-espanola-ir-hormiguero/ .


Y la charla distendida entre Pablo Motos y Alexia Putellas, terminó logrando lo que se esperaba, un grandísimo resultado en datos de audiencia tal como figura el siguiente vídeo:

Vídeo de Cristina medina


Ya para acabar, aquí dejamos un vídeo de la propia Alexia en la que nos desvela una divertida anécdota de como la vacilaban sus compañeras en la mañana en la que iba a visitar el programa del presentador valenciano:


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo