ATHENEA DEL CASTILLO CONVOCADA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA


Athenea del Castillo sustituye a Lucía García en la convocatoria de la Selección española femenina. Lucía García abandona la concentración de la selección española femenina de fútbol por molestias musculares.


Jorge Vilda ha llamado a la jugadora de 19 años que debuta en una convocatoria de la absoluta. Campeona de Europa Sub 19, Athenea juega en el Depor Abanca. La cántabra fue una de las jugadoras del curso pasado en el equipo revelación de la Primera Iberdrola. En el curso actual ha participado en los tres partidos que ha disputado hasta la fecha el cuadro herculino anotando en la última jornada en el duelo ante el Espanyol.


El equipo prepara en la Ciudad del fútbol de Las Rozas el partido de clasificación para la Eurocopa 2022 contra República Checa que se jugará este viernes a las 21:00H en Sevilla.

El jueves 22 de octubre, se desplazarán a Sevilla con salida a las 11.05 h y llegada a las 13.41 horas.


Athenea del Castillo, podría ser una de las cuatro debutantes este viernes en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Vilda también podría dar la oportunidad de ponerse la camiseta roja por primera vez a Nerea Eizagirre, Tere Abelleira y Misa Rodríguez.


La selección se medirá a República Checa (viernes, 22 de Octubre de 2020 a las 21:00h, en el estadio de la Cartuja, Sevilla), el rival más complicado de su grupo con el que está empatado a puntos en la clasificación. España es líder por la diferencia de goles. Si el equipo de Jorge Vilda gana este viernes, facilitaría el camino hacia la Eurocopa de 2022 de Inglaterra.


El partido será retransmitido por Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo