• tamarablasco

Atlético de Madrid empata y Sevilla gana en una nueva jornada de la Liga Iberdrola.




Atlético de Madrid - Sporting



El Atlético de Madrid salió a defender su feudo como si no hubiera un mañana. Presentó un equipo serio y bien colocado pero sin ritmo. Al Sporting le costó mucho abrir huecos en la defensa contraria y la zaga atlética no paró de bascular imposibilitando cualquier opción.

Pasaban los minutos y las locales se desesperaban. Chelsea, muy bien colocada, abrazaba cada balón que atrapaba, marrando así las ocasiones de las atléticas. Los minutos corrían en el reloj y el Sporting no perdió sobriedad defensiva. Su capacidad de superación, está a la altura de los grandes equipos.

Mínimas ocasiones claras, mucho juego y el marcador que no se movió. Empate a cero, alegría visitante y decepción local.

Atlético de Madrid:Peyraud, Bernabe, Van Dongen, Aleixandri, Kazadi, Santos, Moore, Duggan Knaan, Laurent y Deyna.

También jugaron: Strom (Bernabe), Sampedro (Moore), Meseguer (Knaak), Ludmila (Santos).

Sporting Huelva: Chelsea, Ana Carol, Cinta, Falknor, Kanteh, Fisher, Morilla, Pau, Ojeda, Castelló y Tanaka.

También jugaron: Waldman (Kanteh), Helena (Morilla) y Gey (Pau).


Deportivo Abanca - Sevilla

El Deportivo está lejos de ser el equipo que nos enamoró la pasada campaña. Esta vez, el encargado de frenarlo fue el Sevilla.

El partido comenzó con una lucha de poder. El Deportivo quiso dominar el centro del campo mientras que el Sevilla, apostó por las entradas por la banda. Con esta descompensación y cada equipo haciendo la guerra por su cuenta, las ocasiones se repartieron a un lado y otro del campo. Tras este tanteo inicial, los equipos se fueron reorganizando y estructurando sus diferentes líneas para combatir las embestidas rivales.

Las ocasiones más claras de esta primera mitad fueron para Zenata, por parte de las visitantes, y para Gaby por parte de las locales. Con esta igualdad, nos fuimos al descanso.

Tras el regreso, se mostraron mucho más agresivas las locales, con ganas de llevarse el marcador a su favor y de volver a ser las que un día fueron. Sin duda alguna, Claudia Pina se está convirtiendo en la jugadora referente de nuestras pequeñas.

En estas andábamos cuando, de nuevo, la jugadora sevillista más peligrosa, incursiona en el área y abre el marcador para el equipo visitante. Tras el gol, lejos de cerrar líneas, el Sevilla siguió achuchando arriba y marcar el gol de la tranquilidad.

El Deportivo no tiró la toalla, realizó varios cambios y creyó en la remontada. Sobre el césped, todo se igualaba, mientras que el marcador reflejaba cierto desequilibrio. Producto de la fe local y, faltando apenas diez minutos para el final, llegó el empate. Una acción a balón parado, donde se deben dominar los nervios, fue aprovechada por Blanco para inaugurar el marcador local.

Tras este duro golpe, el Sevilla intentó reponerse, pero no es fácil cuando tu rival, con un tanto, ha ganado toda la motivación del mundo. Lo intentaron Inma y Pina, pero ninguna llegó a marcar. Y tanto fue así, que justo cuando se iba a pitar final, el Sevilla aprovechó la última que tuvo para que Raquel Pinel hiciera el definitivo uno a dos.

Deportivo: Sullastres, López, Ainoa, Blanco, Villegas, Arnaiz, Arbeláez, Alba, Gaby, Athenea y Helena.

También jugaron: Michelle, Kika, Bedoyá, Lady (Arnáiz), Carlota, Eva (Helena), Lía (Arbeláez).

Sevilla: Noelia, Lucía, Nago C., Carla, Pina, Virgy, Payne, Amparito, Coleman, Gaitán L. y Almudena.

También jugaron: Pinel (Payne), Aivi (Carla) , Toro (Amparito), Ana (Zenata), Teresa, Inma (Virgy).

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo