BETIS COGE VENTAJA, LA LUCHA POR LA PERMANENCIA SE APRIETA

Actualizado: 16 de dic de 2020




Jornada una vez más apasionante la vivida en este grupo cuarto donde destaca sobretodo el pinchazo del Badajoz que recordemos es el proyecto más ambicioso del grupo.


La jornada se abría el sábado donde entraban en liza los dos primeros clasificados de la competición, en primer lugar el Betis b superó al siempre complicado equipo de la rambla por 2-0 y una vez más con solvencia y sin encajar gol en contra, siendo hasta el momento el equipo que se muestra más sólido. Por su parte el Badajoz, equipo de mayor presupuesto de la competición y al que solo le sirve quedar primero cosechó su segundo tropiezo de la temporada y de nuevo contra uno de los equipos que a día de hoy están inmersos en la lucha por salir de los puestos de descenso como es el Sporting de Huelva b que con el 1-1 arranco un importantísimo punto para sus aspiraciones. También el sábado en un duelo directo en la parte baja de la clasificación el filial del Málaga vencía a domicilio a un Almería que venía mostrando una mejoría en las últimas jornadas pero que vio truncado su progreso perdiendo en casa por 1-2


Ya el domingo en el duelo de equipos que aspiran a estar entre los cinco primeros el Sevilla b vencía por 2-1 al Cáceres femenino que hasta el momento se presentaba como el equipo revelación de la temporada. Por otro lado en un duelo directo por eludir el descenso Mérida y castuera ofrecieron un espectacular encuentro que termino con la victoria turrones por 3-4, el castuera llegó a ponerse 3-1 pero vio como en los últimos minutos cuando el partido parecía controlado el Mérida se ponía 3-3, aún con ese duro golpe el castuera se reizo y en la parte final del partido hizo el definitivo 3-4 que le da mucho aire de cara al parón navideño.

Por último en la matinal del domingo el San Miguel se enfrentaba a un filial del santa teresa que presentaba un 11 de gala, un 11 con el que debería aspirar a estar entre los 3 primeros clasificados de la tabla pero que no termina de carburar, se adelantaría el cp san Miguel en una primera parte sin apenas ocasiones por ambos lados gracias a una gran jugada entre Noelia y Ángela que está segunda remato a gol. En la segunda parte el santa teresa subió la presión y fruto de ello tuvo 2-3 ocasiones claras que Sara, una de las mejores porteras de la liga, desbarató con gran acierto. Ya pasado el 90 el San Miguel pudo sentenciar en una gran ocasión de ML pero sería el santa el q en el minuto 96 de los 5 que dio de añadido el colegiado conseguiría el empate obra de Alicia Jaén.


Una jornada más se aplazó un partido x la incidencia del covid, esta vez el partido aplazado fue el hispalis - cadiz

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo