Buena jornada para los equipos madrileños

Actualizado: 5 de nov de 2020

Ayer finalizó con el Valencia - Getafe la octava jornada de La Liga. El balance de esta jornada para los equipos de la capital han sido 2 victorias (Real Madrid y Atlético de Madrid) y un empate que firmó el Getafe.


Real Madrid vs SD Huesca

Los chicos de Zidane volvían al Di Stefano después de las malas sensaciones que dejaron allí en sus últimos partidos como locales frente al Cádiz y el Shaktar. El entrenador galo no quiso sorpresa y, por ello, alineó a casi todos los titulares con los que contaba. Después de mucho tiempo esperándolo Eden Hazard empezó desde el inició junto a Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera. Se esperaba un encuentro tranquilo pues el rival, no había conseguido aún sumar una victoria lejos de su campo. Nada más comenzar se vio que el equipo merengue iba a ser el dueño del balón, pero como le viene sucediendo en las últimas jornadas, las ocasiones más claras las tuvo el rival al poco tiempo de comenzar el choque. Poco a poco, el Madrid fue despertando y buscando cada vez más la portería del Huesca. En el minuto 40 Eden Hazard tras un buen control en tres cuartos del campo consiguió hacerse hueco para sorprender a todos con un remate que entró en la portería pegado al palo.


Con el 1-0 en el marcador, los pupilos de Zidane se relajaron y siguieron disfrutando de más ocasiones. Ya en el último suspiro de la primera parte, Karim Benzema consiguió empalar un balón bombeado que le sirvió Lucas Vázquez.


La segunda parte no pudo empezar mejor para los blancos, pues no habían transcurrido 10 minutos y Fede Valverde aprovechó un balón que le llegó a sus botas para hacer el tercer tanto del equipo blanco. Con el partido ya encaminado, Zidane decidió hacer rotaciones pensando en el partido ante el Inter el martes en Champions League. Ya en los últimos instantes del encuentro, el partido se convirtió en un correcalles y eso lo aprovechó el Huesca para hacer el 3-1. Aún quedaría tiempo para más, el Madrid en el minuto 90 consiguió hacer el 4-1 definitivo gracias a un buen pase picado con la cabeza que Rodrygo le envío a Benzema para que hiciese su segundo gol de la mañana.


C.A. Osasuna vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tenía esta jornada una complicada salida. El equipo colchonero se medía en El Sadar al Osasuna. Aunque siempre han sido unos duelos muy reñidos, parece que Simeone tiene cogida la mano al equipo rojillo pues en los últimos 3 enfrentamientos, sus chicos han ganado por goleada.

El encuentro se mantuvo muy equilibrado con algunas ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 43 el colegiado del encuentro señaló penalti tras una dura entrada de Roncaglia. Joao Félix fue el encargado de lanzarlo y anotarlo. Con este gol se llegó al descanso. Nada más salir del descanso se volvió a señalar pena máxima a favor del Atleti.


Al igual que la vez anterior Joao Félix se encargó de ejecutarlo, pero esta vez no tuvo tanto éxito y lo estrelló contra el palo. Sin embargo, en el minuto 70, no le falló la pierna y batió al portero del Osasuna tras un buen pase de Ángel Correa. Parecía que el encuentro estaba ya resuelto, pero Budimir con su gol devolvió las esperanzas al equipo navarro. Estas esperanzas fueron un espejismo pues escasos 10 minutos después, Lucas Torreira se estrenaba como rojiblanco y ponía el 1-3 definitivo en el marcador.


Valencia vs Getafe CF


Los hombres de José Bordalás tenían ante sí una salida muy complicada, y en la que en los últimos años han saltado chispas dentro del campo. Este año, para no variar, también ha habido polémica. El Valencia consiguió adelantarse pronto en el marcador gracias a una buena contra ejecutada por Musah. Parecía que el partido se le ponía de cara al Valencia, pues seguía teniendo la posesión del balón y las ocasiones más claras. Sin embargo, la expulsión por doble amarilla de Thierry Correia le permitió meterse al equipo azulón en el partido. El Getafe no desaprovechó esa oportunidad, y consiguió darle la vuelta al partido con los goles del Cucho Hernández y Ángel. Parecía que el partido ya resuelto, pero tras un discutido penalti de Djene, Carlos Soler consiguió poner el 2-2 en el minuto 100 de partido.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo