CÓMODO PARTIDO PARA EL VIAJES INTERRÍAS QUE GOLEA AL VALLADARES


El 9 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la novena jornada de 1º Nacional entre el Viajes Interrías FF y el C.D. Valladares. Partido jugado en el estadio Novo San Pedro a las 16:30h.

El Viajes Interrías jugo con un sistema de juego 1.3.5.2, haciendo una presión tras perdida y saliendo rápidamente al contraataque mediante un juego combinativo. Por su parte el CD Valladares jugo con un sistema de juego 1.4.3.3 intentando hacer una presión tras perdida y saliendo rápidamente al contraataque.


Comienza el partido con un dominio total del Interrías que genera multitud de ocasiones de gol ante los desajustes defensivos del Valladares, tal es así que en el minuto 11 de juego Raquel filtra un pase, cogiendo a María fuera de sitio, que aprovecha Judith para realizar un desmarque, recibir el pase de Raquel, controla y finaliza comodamente ante Antía. 1-0 en el marcador.

A partir de este gol las jugadoras del Valladares se vienen abajo y ya empiezan a dejar muchísimos más huecos haciendo que las jugadoras de Luis Treviño jueguen muy cómodas y jueguen a medio gas. El Interrías domina el balón y en el minuto 18 mueve el balón de izquierda a derecha y llegan 3 jugadoras solas del Interrias al 2º palo, Connie controla el balón y remata a placer para poner el 2-0 en el marcador.

En el minuto 44 de juego buena jugada combinativa del Interrías que mueve el balón hacia la banda derecha, Connie llega a línea de fondo, realiza un pase de la muerte y Judith remata a placer con pierna derecha.

En el minuto 46 de juego el Interrías mueve el balón de izquierda a derecha, Connie penetra, pase al espacio para Raquel y esta remata a placer poniendo el 4-0 en el marcador.


Con 4-0 llegaríamos al descanso en el nuevo San Pedro, en un partido con dominio total del Viajes Interrias ante un Valladares con multitud de desajustes y que su portera Antía fue la mejor jugadora del partido en la 1º mitad, de no ser por ella el marcador habría sido muchísimo más abultado. Destacar también la lesión en la 1º mitad de la capitana del Valladares, Yasmin que tuvo que ser sustituida.


Comenzaba la 2º mitad con 2 cambios por parte del Valladares con los cuales corregeria parte de sus errores defensivos y haría un partido más equilibrado ya que el Viajes Interrías se relajaria en la 2º mitad debido a que iban 4-0 en el marcador.


En la 2º mitad destacar en el minuto 56 de juego la entrada de Lucía Camisón al terreno de juego en sustitución de Raquel.

Lucía Camisón entra al terreno de juego.


En el minuto 80 de juego saque de banda en la banda izquierda del Interrias, el balón llega a Lucía Camisón fuera del área y esta realiza un disparo cruzado a la escuadra de la porteria del Valladares consiguiendo de esta manera su primer gol como jugadora del Viajes Interrías y poniendo el 5-0 en el marcador.

En el minuto 84 de juego jugada por la banda izquierda del Viajes Interrías que realizan un centro raso y en el 2º pao remata a placer pawich para poner el definitivo 6-0 en el marcador.


Con 6-0 llegaríamos al final del encuentro en un partido que el Interrías jugo a medio gas pero le sirvió para ganar gracias a los errores defensivos del Valladares, siendo Antia su portera titular la mejor jugadora del encuentro.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo