CONTUNDENTE VICTORIA DEL VICTORIA F.C. EN A GÁNDARA

Actualizado: 20 de oct de 2020


El 18 de octubre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la primera jornada de liga de 1º Nacional entre C.D. Valladares y el Victoria F.C. femenino. Partido jugado en A Gándara a las 11:30h.


El partido fue arbitrado por el colegiado David iglésias Melón, acompañado por sus asistentes Daniel Vilar Álvarez, Manuela Ángel Rodríguez Barreira.


·La alineación del CD Valladares estuvo compuesta por:


·La alineación del Victoria F.C. estuvo compuesta por:


El CD Valladares formaba con un sistema de juego 1.5.2.3, replegado en su campo e intentando salir al contraataque, mientras que el Victoria F.C. formaba con un sistema de juego 1.3.4.1.2 queriendo tener el balón para dominar el juego mediante un juego combinativo y haciendo presión tras perdida al perder el balón.


El partido empezó con un dominador claro, el Victoria se hizo con el esférico y demostró su superioridad desde el 1º minuto de juego. Tal es así que en el minuto 10 de juego realizo un centro al área por la banda derecha, el balón quedo rebotada dentro del área y Laura remato al fondo de la red.


Sigue al asedio del Victoria y Alba Muñiz suelta un gran zapatazo que rechaza de manera espectacular Antía Fernández a córner. El Victoria se dispone a sacar el córner, el balón le llega a Noela y con un gran disparo el balón sale rozando el poste de la portería de Antía.


Sigue el asedio del Victoria con diversos tiros desde la frontal del área mientras el Valladares aguanta como puede.


En el minuto 34 de juego, el Valladares intenta salir con el balón jugado desde atrás, pero lo pierde, uno contra uno de Laura contra Antía, Laura la regatea y marca a placer el 0-2 en el marcador.


Minuto 36 de juego, buena jugada combinativa del Victoria y golazo de Raquel en un tiro cruzado desde la derecha a la escuadra contraria en el que Antía nada pudo hacer.


Sigue el asedio del Victoria, minuto 40 de juego, jugada combinativa del Victoria por la banda derecha, el balón le llega a la izquierda a la carrilera izquierda Marta Calvo, hace un control orientado hacia dentro y golazo que entra por la escuadra izquierda de la portería de Antía. 0-4 en el marcador.


Con 0-4 en el marcador y un dominio total del juego del Victoria llegaríamos al descanso del encuentro.



Comienza la segunda mitad como la primera, dominio total del Victoria, a los cinco minutos de la segunda mitad el Victoria realiza 3 cambios para dar minutos a todas sus jugadoras. El Valladares realizó un cambio en el descanso.


Alrededor del minuto 15 de la segunda mitad, falta lateral izquierda a favor del Valladares, María Davila se dispone a lanzar y marca un golazo de falta directa en el que María Belén nada pudo hacer. 1-4 en el marcador.


Solamente dos minutos más tarde, buena jugada combinativa del Victoria por la derecha, centro al área, el balón toca en el larguero y Antía Vázquez llega libre de marca en el segundo palo para empujar el balón a la red. 1-5.


Con este resultado en el marcador (1-5), llegaríamos al final del partido. Un partido en el que el Victoria fue muy superior al Valladares.


Cabe recordar que el Valladares ha reconstruido todo su equipo y ha formado un equipo que estamos seguros de que poco a poco y con el paso de los partidos va a ir a más y volveremos a ver grandes partidos de fútbol en el campo de A Gándara.


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo