Derbi andaluz con la mirada puesta en la semana europea.

Derbi andaluz correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander entre dos equipos que alternarán en los próximos días, sus partidos de liga con sus compromisos europeos.


Los primeros minutos dieron la impresión de que sería un partido muy movido y de muchas alternativas, ya que en el minuto 3 Suso remataría dentro del área un balón que se fue fuera y en el 5 el nazarí Milla respondería con un disparo desde la frontal del área.


Se enfriaría un poco el partido con varias interrupciones, entre otras por la lesión de Escudero.

Lo más destacable del Sevilla hasta la mitad del primer tiempo sería Navas y sus incursiones por la banda derecha. Sería en el minuto 33 cuando Munir le robaría el protagonismo con un disparo desde fuera del área y que Rui Silva desviaría a córner.


La polémica vendría servida justo antes del descanso tras recibir Jordán dos tarjetas amarillas en apenas medio minuto por dos faltas seguidas.


(Foto Marca)


La segunda parte empezó siendo un calco de la primera parte, con la llegada del Sevilla que tras un pase de Ocampos, Munir remata sorprendiendo a Rui Silva aunque el balón se iría al palo.

De nuevo el partido volvería a tener muchas interrupciones y otra vez, las incursiones por banda de Navas serían lo más interesante.


En el minuto 21 de la reanudación la tuvo Puertas tras un centro raso de Foulquier desde la banda, pero la ocasión sería desbaratada por Bono en una buena actuación.


A partir de ahí el Granada intentaba llevar el peso del partido ante un Sevilla encerrado atrás, como consecuencia de jugar con un hombre menos.


El premio a la constancia del Granada llegaría en el minuto 82 cuando de nuevo Foulquier, puso desde la banda un centro precioso a la cabeza de Yangel Herrera que remataría al fondo de la red.


Poco más daría el partido de sí y llegaríamos al final con la victoria del equipo de Diego Martínez que se coloca con 10 puntos en la clasificación y deja al cuadro de Lopetegui con 7puntos.


Alineaciones:

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Luis Milla, Montoro, Puertas, Kenedy; Soldado.

Sevilla: Bono; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic, Suso; Munir y Carlos Fernández.


Árbitro: González Fuertes.


Goles:

1 – 0 Min. 82. Yangel Herrera.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo