Duelo de submarinos amarillos con poco fútbol.

Partido 200 de Álvaro Cervera al frente del Cádiz y otro punto sumado contra un equipo llamado a ser importante esta temporada. Por su parte el equipo de Emery tenía importantes bajas para este partido: Alberto Moreno, Dani Parejo, Estupiñán y Gerard Moreno.


Comenzó el partido con polémica en el minuto 7, tras el saque de una falta por Álex el balón fue despejado por Pau y Álvaro Negredo de primeras envía al fondo de la red. El VAR avisaría a De Burgos Bengoetxea de un fuera de juego del Choco Lozano en el momento del saque de la falta y tras revisar el colegiado la jugada en el monitor, el tanto no subiría al marcador.


A partir de ese momento el Villarreal se haría con el control del balón aunque el partido no tendría apenas ocasiones de gol.


Habría que esperar hasta la media hora cuando el Choco dispararía alto tras un centro de Espino.

De nuevo la tendría el Cádiz en el 34 con un remate de Salvi que se iría a las manos de Asenjo.

Así se llegaría al descanso, con el gol anulado como ocasión más clara de la primera mitad.


Foto: Diario As.

Se puso las pilas el Villarreal en el descanso y en el minuto 48 consiguió por fin triangular el balón y Pedraza pondría un balón que dejaba a Alcácer para empujarla de cabeza, pero el delantero no llegó por muy poco.


El Villarreal seguía con el control del balón pero el Cádiz estaba muy tranquilo, puesto que apenas llegaban con peligro al área del equipo de Cervera. De hecho, en el minuto 69, Mario disparó con potencia pero lejos de la portería de Ledesma.


A partir de ahí, como ocurrió en la primera parte, el partido entraría en unos minutos de juego en los que apenas ocurría nada.


A diez minutos del final, otro arreón del equipo de Emery con ocasión de Alcácer en el lanzamiento de una falta que despejaría Ledesma y un minuto después, el propio guardameta despejaría desde el suelo un remate de Bacca.


No sería suficiente y el encuentro finalizaría sin goles, en un partido en el que el Villarreal tuvo el control del balón y el Cádiz supo anular el poco peligro que le hicieron.

Alineaciones:

Cádiz: Ledesma, Akapo, Fali, Juan Cala, Espino, José Mari (Nano Mesa), Álex, Jonnsson, Salvi (Perea), Choco Lozano (Jairo), Negredo (Malbasic).

Villarreal: Asenjo, Mario (Peña), Albiol, Pau, Pedraza, Coquelin (Foyth), Iborra, Trigueros (Bacca), Moi, Kubo (Chukweze), Alcácer (Yeremi).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo