Eduardo Coudet nuevo entrenador del Celta

Actualizado: 15 de nov de 2020

El R.C.Celta hizo oficial este jueves la llegada de Eduardo Chacho Coudet. El argentino aterrizará en unos días en la ciudad de Vigo y será presentado, firmando el contrato que lo unirá con la entidad celeste lo que resta de esta temporada y toda la siguiente, es decir hasta Junio de 2022, si los resultados le acompañan. Comenzará su andadura, debutando dentro de dos semanas ante el Sevilla F.C. en una plaza tan complicada como es el Ramón Sánchez Pizjuán.


Coudet vuelve a Vigo tras su estancia de seis meses hace ya 18 años como jugador del Celta.

Su historial como entrenador se ha desarrollado en el fútbol sudamericano. Entrenó a Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda, con el que consiguió una Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones en menos de un año, lo que le llevó a ser distinguido "Mejor entrenador de la Superliga Argentina". Su última aventura antes de embarcarse y probar suerte en Europa, fue en Internacional de Porto Alegre, club que abandonó dejándolo líder en la Liga Brasileña Serie A y clasificado para Octavos de la Copa Libertadores.


El argentino es un técnico que destaca por su labor de gran motivador de grupo, intenso, efusivo en la banda. Le gusta que sus equipos se armen desde la defensa. Ser fuertes y contundentes atrás, sin renunciar al gusto por la posesión y siendo ofensivos, con llegada.






12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo