El Éibar se aprovecha de la resaca europea del Sevilla.

Actualizado: 29 de oct de 2020

Partido correspondiente a la 7ª jornada de La Liga Santander en el Sánchez Pizjuán.

Se enfrentaban un Sevilla que venía de jugar durante la semana competición europea y un Éibar que comienza a remontar.


Se daba la curiosidad en este partido de que dos de los canteranos más ilusionantes en la parroquia sevillista jugarían hoy con el equipo visitante, los cedidos Pozo y Bryan Gil.


Comenzó el partido muy trabado, con constantes faltas y parones en el juego y no sería hasta el minuto 15 cuando llegó la primera ocasión clara de gol. En-Nesyri remata un balón colgado por Navas pero Dmitrovic está muy atento para desbaratar la oportunidad sevillista.


La primera del Éibar sería en el minuto 20, cuando Arbilla disparó desde fuera del área y el balón salió rozando el palo de la portería de Vaclik.


Lo seguía intentando el Sevilla, y en el minuto 33 Munir volvió a disfrutar de una ocasión para el cuadro hispalense aunque no estuvo acertado.


Sí estuvo acertado Kike García en el minuto 41, tras recibir un pase filtrado mandó el balón al fondo de la red con un disparo cruzado.


1 – 0 y poco más daría de sí la primera parte.


Foto: La Liga.


En la reanudación, el Sevilla se volcó sobre la portería del equipo armero y dispuso de varias ocasiones para empatar.


En el minuto 50 un contraataque del Sevilla en el que Navas juega con Munir y este filtra un pase para En-Nesyri que manda el balón por encima de la portería de Dmitrovic.


En el 53, Munir hace lucirse al portero del Éibar que desvía a córner y de nuevo en el 54 vuelve a tener otra ocasión que golpea en la espalda de un defensor propiciando un nuevo córner para el Sevilla.


Insistía Munir que un minuto más tarde remató un balón colgado que atrapó la que fue su pesadilla durante el partido, el portero Dmitrovic.


No sería hasta el minuto 63 cuando el Éibar tendría una nueva oportunidad en las botas de Kike García en la que Vaclik evitó el segundo.


De nuevo rozó el empate el Sevilla en el minuto 71, cuando un centro de Navas, se envenena hacia la portería y Dmitrovic tiene que lucirse y mandar a córner.


A partir de ahí bajó un poco el ritmo del partido y solo dispondría cada equipo de una ocasión clara hasta el final. En el 77 la tendría Sergi Enrich en un balón centrado por Arbilla y en el minuto 94 De Jong tras un centro de Oliver Torres que atraparía el guardameta visitante.


Con esto se llegaría al final del partido en el que el Éibar suma tres puntos vitales y el Sevilla vuelve a perder otro partido esta temporada.

Alineaciones:

Sevilla: Vaclik, Marcos Acuña, Jesús Navas, Sergi Gómez (Ocampos), Diego Carlos, Rakitic (Vázquez), Gudelj, Oliver Torres, Munir (De Jong), Óscar Rodríguez (Suso), En-Nesyri (Carlos Fernández).

Éibar: Dmitrovic , Esteban Burgos, Arbilla, Kevin Rodrigues (Sergi Enrich), Paulo Oliveira, Inui, Bryan Gil (Pedro León), Sergio Álvarez, Diop, Pozo, Kike García (Edu Expósito)

Árbitro: Hernández Hernández

Goles:

0 – 1 min. 41 Kike García.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo