El Éibar sigue sin ganar en casa y el Cádiz sigue soñando.

Actualizado: 5 de nov de 2020

Se enfrentaban un Éibar que comenzaba a remontar en liga con 7 puntos sobre los últimos 9 disputados, a pesar de no haber ganado aún en su feudo, y un Cádiz que está sorprendiendo en este inicio de temporada.


Empezaría el Éibar teniendo la posesión del balón, algo a lo que el Cádiz está acostumbrado.

Ya en el minuto 9 tendría la primera ocasión el equipo armero con un remate de Kike García tras un centro de Inui. Dos minutos más tarde, de nuevo Kike García crearía peligro buscando el pase a Bryan Gil en el segundo palo pero Ledesma desbarataría la ocasión.


Seguiría con el peso del partido el Éibar mientras que al Cádiz no le duraba nada el balón, apenas podían salir de su campo.


En el minuto 23 no lograría rematar Kevin un centro desde la banda de Arbilla en otra ocasión clara del equipo vasco.


La primera ocasión clara del Cádiz llegaría en el 25 por medio de Salvi que disparó desde el pico del área pero Dmitrivic hizo una gran parada.


En el 33, Inui remataría de cabeza en el segundo palo un pase lateral, Ledesma sacó con el pie y el rechace llegaría a Arbilla que disparó desde la frontal.


Todo cambiaría en el minuto 36 cuando en una salida al contragolpe de Espino, cuelga el balón al área para que Negredo remate de cabeza mandando el balón lejos del alcance de Dmitrovic.


Tan solo 4 minutos después llegaría el mazazo definitivo para el Éibar, Diop pierde un balón en el centro del campo que termina con un pase en profundidad a Salvi que cruza el balón ante la salida de Dmitrovic para poner el 0 – 2.


Intentó recomponerse el equipo de Mendilibar y en el 42, Kike García remataría un pase de Bryan Gil que sacaría la defensa amarilla bajo palos.


(Foto: La Voz Digital)


Comenzaría la segunda parte con un gol anulado al Cádiz por fuera de juego de Lozano.

Lo intentaba el Éibar con ocasiones de Expósito y Bryan Gil, pero no conseguían perforar la portería de Ledesma.


En el minuto 63, Dmitrovic evitaría el tercero tras un remate de Negredo. Sería de las últimas ocasiones claras del partido que entró en una dinámica en la que el Cádiz se beneficiaría por el poco juego que hubo hasta el final del partido, sabiendo amortizar la renta conseguida en la primera parte para llevarse los tres puntos de Ipurúa.


El Éibar lo intentó sin estar acertado, al contrario que el Cádiz que en sus dos primeras ocasiones claras marcó los dos goles.

Alineaciones:

Éibar: Dmitrovic, Arbilla, Paulo Oliveira, Esteban Burgos (Soares), Alejandro Pozo, Bryan Gil, Sergio Álvarez, Diop (Expósito), Inui (Enrich), Kevin Rodrigues (Kadzior), Kike García (Muto).

Cádiz: Ledesma, Akapo, Fali, Cala, Luis Espino, Álex , José Mari (Bodiger), Salvi (Alejo), Jens Jonsson (Augusto), Negredo (Garrido), Lozano (Malbasic).

Árbitro: Mateu Lahoz


Goles:

0 – 1 Min. 36 Negredo

0 – 2 Min. 40 Salvi

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo