EL ATLÉTICO AROUSANA GANA SU 1º PARTIDO EN EL DEBUT DE NANDO GONZÁLEZ



El 23 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la decimoprimera jornada de 1º Nacional entre Atlético Arousana y el Victoria F.C. Partido jugado en el estadio de A Lomba a las 17:00h y televisado por el Facebook del Atlético Arousana.


ALINEACIONES

El Atlético Arousana jugo con un sistema de juego 1.5.3.2 replegadas en 3/4 de campo e intentando salir al contraataque mediante un juego combinativo. Por su parte el Victoria F.C. jugo con un sistema de juego 1.3.5.2, realizando una presión tras perdida y saliendo al ataque mediante un juego combinativo.


La primera mitad fue muy disputada por ambos conjuntos en la cual el Victoria se apodero del dominio del balón pero sin crear peligro, mientras que las jugadoras del Arousana estaban muy bien situadas tácticamente y tuvieron tres ocasiones de gol que no consiguieron materializar. Con 0-0 nos iríamos al descanso en un partido muy igualado.


La segunda mitad siguió los mismos derroteros que la primera, dominio del balón por parte del Victoria mientras las jugadoras del Arousana se encontraban cómodas replegadas en medio campo. Pasaban lo minutos y las jugadoras del Victoria atacaban con más efectivos con la intención de marcar gol, pero en el minuto 74 de juego Mirian Señorans lanza un pase largo ante la carrera de Didi escorada en el sector izquierdo del ataque, esta lucha con la defensa, le gana la posición y bate a Beli con un gol de caño. 1-0 en el marcador.


A partir de este gol el Victoria seguia atacando y en el minuto 77 de juego el Arousana recupera el balón, Mirian Señorans le da un pase en profundidad a Melanie en la banda izquierda, esta recorta, mira a Didi sola en el otro sector y realiza un cambio de orientación, Didi realiza un control orientado, encara a la portera y finaliza con un disparo arriba en el 1º palo. 2-0 en el marcador.


Con este resultado de 2-0 llegaríamos al final del encuentro en un partido que es la primera victoria para el cuadro de Villagarcia en la presente temporada.


Destacar de este partido el debut de Nando González como primer entrenador del Atlético Arousana y la despedida de Romi como jugadora del Atlético Arousana que se marcha a trabajar a Barcelona. Por su parte el Victoria noto muchísimo la ausencia de su mejor jugadora Noela Sánchez que no ha podido disputar este encuentro.


Los miembros del Atlético Arousana le hacen el pasillo a Romi en su despedida del club.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo