El Atlético presenta su candidatura a ganar el título

Actualizado: 2 de dic de 2020

Valencia vs Atlético

El equipo del Cholo Simeone fue mejor a todas luces, dominó de principio a fin y mereció el gol mucho antes, pero tuvo que aguantar hasta los minutos finales para poder sonreír en Valencia. Los fantasmas del Lokomotiv volvieron a aparecer, pero en esta ocasión un centro envenenado de Carrasco acabó dando premio a los rojiblancos. El Atlético de Madrid se llevó tres los puntos en su visita a Mestalla gracias a un gol en propia puerta de Toni Lato a diez minutos para el final. El martes se enfrentará contra el Bayern de Múnich en el Wanda con el objetivo de puntuar y encarrilar su clasificación a octavos de la Champions League.



Real Madrid vs Alavés

El sábado el Real Madrid tenía ante sí un arduo partido en casa ante el Alavés. El equipo vitoriano venía con grandes sensaciones después de conseguir un punto ante el Barcelona un par de jornadas antes. Por su parte, el Madrid buscaba seguir con las buenas sensaciones mostradas en San Siro el pasado miércoles ante el Inter. El encuentro empezó de la peor manera posible, a los 5 minutos Nacho cometió penalti a la salida de un córner. El encargado de transformarlo fue Lucas Pérez. El gol no le sentó nada mal al Alavés pues siguió atacando y en varios momentos gozo de oportunidades para hacer el 0-2 antes del descanso. La segunda parte comenzó igual que la primera, con gol del Alavés. Esta vez el culpable fue Courtois, que arriesgó de más en la salida del balón y regaló el esférico a Joselu que consiguió anotar desde fuera del área a puerta vacía. Casemiro redujo distancias en el minuto 86 rematando un balón suelto en el área pequeña, pero el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño con el tiempo cumplido.


Getafe CF vs Athletic Bilbao

Bordalás recurrió a las bases para recuperar al genuino Getafe y rescató a Ángel y Mata para su once inicial. Nada más empezar, el Getafe ya avisó de que quería llevarse el encuentro pues gracias a un robo de Cucurella y remate de Mata, Unai Simón tuvo que emplearse a fondo. Sin embargo, el Bilbao fue el primer en hacer gol gracias a una buena jugada de Villalibre en el minuto 9. Sin embargo, el Getafe no se vino abajo a pesar de no estar muy acertado en defensa, y consiguió rehacerse y por medio de Ángel hacer el 1-1 en la segunda parte. El Getafe parece que no está tan acertado como el año pasado, pero sigue manteniéndose vivo en la competición.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo