EL BALAIDOS C.F. APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO

Actualizado: 11 de sep de 2020


El Balaidos C.F. ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ricobaldi Women´s Soccer Management, empresa dedicada al asesoramiento deportivo dedicándose 100% al fútbol femenino. Con este acuerdo, el Balaidos C.F. quiere hacer crecer su sección femenina e impulsar el fútbol femenino en la ciudad de Vigo (Galicia).


El Balaidos C.F. está apostando por el fútbol femenino habiendo creado equipo senior femenino de fútbol 11, equipo senior femenino y juvenil femenino de fútbol sala en las últimas temporadas. A estos equipo se van a sumar los equipos femeninos de las categorías infantil y cadete en la sección de fútbol sala.


"Desde Ricobaldi Women´s Soccer Management vamos a ayudar al Balaidos C.F. a que dicho club sea un referente del fútbol femenino en la ciudad de Vigo."

Santi Vieitez


El Balaidos C.F. no solo ha firmado acuerdo de colaboración con Ricobaldi Women´s Soccer Management para hacer crecer su sección femenina, sino que ha llegado a un acuerdo para incorporar en su estructura al Talleres ABC Vigo Fútbol Sala. De este modo todas sus jugadoras y sus entrenadores pasan a formar parte de la estructura del Balaidos C.F.


El trabajo del Talleres ABC Vigo Fútbol Sala en la promoción de las jugadoras, coincide con el ideario del Balaidos C.F., el cual hizo llevar a buen puerto la negociación para incorporar la sección femenina del Talleres al Balaidos. De esta manera unen fuerzas para trabajar de forma conjunta, hacer crecer a las jugadoras y paralelamente también hacer crecer el fútbol femenino vigués.


#balaidosfc #ricobaldisoccer #teamricobaldi #santivieitez #futfem #futbol #futbolfemenino

78 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo