EL BARÇA 2º FINALISTA DE LA COPA DE LA REINA

El 8 de octubre de 2020 tuvo lugar el partido de semifinales de la copa de la reina entre F.C. Barcelona y Sevilla C.F. femenino. Partido jugado en el Estadio Johan Cruyff a las 17:00h y televisado por Teledeporte.

El partido fue arbitrado por la colegiala Arantza Gallestegui del colegio vasco.

· La alineación del F.C. Barcelona estuvo compuesta por:

13. Cata Coll en portería, 8. Marta Torrejón de lateral derecha (18. Crnogorcevicn, min.45), 17. Andrea Pereira de central derecha, 4. Mapi León de central izquierda, 15. Leila de lateral izquierda (5. Melanie Serrano, min.58), 12. Patri Guijarro de medio centro defensivo (10. Hamraoui, min.45), 9. Mariona Caldentey de interior derecha, 11. Alexia Putellas de interior izquierda (14. Aitana Bonmati, min.58), 16. Graham Hansen de extremo derecha (6. Vicky Losada, min.45), 20. Oshoala de delantera centro y 22. Martens de extremo izquierda.

· La alineación del Sevilla F.C. estuvo compuesta por:

22. Sara Serrat en portería, 14. Bores de lateral derecha (20. Javiera Paz, min.75), 5. I. Echeverrí de central derecha, 3. Lucía de central izquierda, 7. Carla Armengol de lateral izquierda, 12. Aivi Luik de medio centro defensivo, 6. Nago de interior derecha (15. Amparito, min.75), 10. Virgy de interior izquierda (25. Almudena, min.58), 11. Payme de extremo derecha (24. Ana Franco min.58), 8. Claudia Pina de delantera centro (9. Pinel, min.58), y 22. Coleman de extremo izquierda.


El F.C. Barcelona inicio el partido con su sitema de juego habitual el 1.4.3.3, aplicando un juego combinativo y de posición en ataque y una presión tras perdida en defensa. Mientras que el Sevilla F.C. utilizo el sistema de juego 1.4.3.3, saliendo al contraataque tras recuperar el balón y replegadas en defensa.


Partido bien resuelto por el F.C. Barcelona, que en los primeros instantes ya mostraba su superioridad, en el minuto 3 de juego Patri Guijarro roba un balón da un pase en profundidad a Oshoala y esta finaliza al fondo de la red.


En el minuto 7 el Sevilla sale al contraataque y por poco no puede finalizar jugada ya que su deantera no llego al remate.


En el minuto 12 buen tiro desde la frontal del Sevilla que ataja bien la guardamenta del Barça Cata Coll. En la jugada siguiente Martens penatra en el área sevillista pero se deja caer dentro del área, falta a favor del Sevilla y tarjeta amarilla para Martens.


En el mínuto 17 pase interior de Alexía hacía hamsen y esta finaliza jugada con la pierna izquierda.


Minuto 21 de juego, saque de esquina por la derecha a favor del F.C. Barcelona por mediación de Mapi León que remate de cabeza totalmente sola Patri Guijarro.


Minuto 24, córner por la derecha a favor del Sevilla, saca mal e intercepta el balón Mariona, sale al contraataque, abre a la banda para Martens, esta pone un buen centro lateral raso al que Marta Torrejón no llega a rematar bien.


Minuto 26 de juego, mano a mano de Oshoala que para bien la portera sevillista Sara Serrat.


Minuto 36, Buena jugada individual de Payme que regatea a 2 jugadoras y finaliza jugada.


Minuto 37, Buen centro lateral de Martens que no logra rematar Oshoala.



Ya en la segunda mitad Melanie Serrano saca un córner a favor del Barça y marca un gol olímpico firmando así el quinto gol para el F.C. Barcelona.

Y para acabar el encuentro en el minuto 72 de juego, robo de Mariona, pase a Aitana y esta finaliza jugado con un tiro cruzando poniendo así el 6-0 definitivo.



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo