EL DEPOR B GANA A UN BUEN ATLÉTICO AROUSANA

Actualizado: 16 de dic de 2020


El 5 de Diciembre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la sexta jornada de 1º Nacional entre Atlético Arousana y el RC Deportivo Abanca B. Partido jugado en el estadio de A Lomba a las 17:00h y televisado por el Facebook del Atlético Arousana.

El partido fue arbitrado por el colegiado Darío Donénech Escandell, acompañado por sus asistentes Pedro Cores Lustres y Asier Fariña Biasi.


· ALINEACIONES


El Atlético Arousana juega con un sistema de juego 1.4.2.3.1 queriendo salir al contraataque en cuanto roban el balón y con un repliegue medio en ataque. Por su parte el Depor B, juega con un sistema de juego 1.4.3.3 con mucha movilidad en ataque intentando dominar el juego y llevar el peso del partido y con una presión tras perdida en defensa intentando recuperar el balón lo más rápido posible.


Comienza el partido con un mano a mano entre Eva Dios e Iría que se salda con un despeje a córner por parte de iría. A raíz de esta jugada, asedio del Depor B que tiene varias ocasiones claras que no acaba de materializar.


Responde el Atlético Arousana con una gran ocasión que desbarata Nuria Gómez con un gran blocaje, salvando así al Depor B.


Minuto 15 de juego, jugada por la banda derecha del Atlético Arousana, Belén Fernández se va con el balón, hace un centro chut que se cuela en la portería de Nuria Gómez.


En el minuto 21 de juego falta a favor del Depor B. Eva Dios se dispone a lanzar y balón al poste, muy cerquita estuvo el Depor B de empatar en el marcador.


Acaba la primera mitad con un dominio total del juego del Depor B y asedio de ocasiones que las chicas de Kevin no son capaces de finalizar en gol.



Transcurre la segunda mitad con dominio total del juego por parte del Depor B con multitud de ocasiones.


En el 67 de juego golazo de Eva Dios mediante una vaselina al 2º palo que supone el empate a uno en el marcador.


En el minuto 81 de partido una jugadora del Depor conduce por el centro del campo, pase en la frontal del área hacia su compañera, esta se interna en el área y es derribada por una jugadora del Atlético Arousana, penalti a favor del Depor B. Nuria Torres se dispone a lanzar, tiro a la derecha de Iria y gol, 1-2 en el marcador.


Con este resultado llegaríamos al final del partido en un partido en el cual el Depor B fue muy superior al Atlético Arousana en cuanto al domino de juego y a ocasiones se refiere; pese a esto, muy buen partido por parte del Atlético Arousana que jornada tras jornada está creciendo y ya no es ese equipo “tan débil” como lo era la temporada pasada y es capaz de jugarle de tú a tú a todo un Depor.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo