EL DEPOR B SE LLEVA LA VICTORIA EN UN CÓMODO PARTIDO


El 21 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de 1º Nacional entre C.D. Valladares y Depor Abanca B femenino. Partido jugado en A Gándara a las 11:45h.


ALINEACIONES

El Valladares jugo con un sistema de juego 1.4.3.3, replegadas en su campo y saliendo al contraataque. Por su parte el Depor B jugo con un sistema de juego 1.4.2.3.1, realizando presión tras perdida y saliendo al ataque mediante un juego combinativo con total dominio del balón.


Comenzaba el partido con un claro dominio del Depor sobre el Valladares, el Depor dominaba el balón mientras las jugadoras del Valladares permanecían replegadas en su campo (cabe recordar que en el partido de la primera vuelta el Depor se lo llevo por 15-0). El depor movia el balón de lado a lado mediante un juego combinativo generando diversas ocasiones de gol.

Alrededor del minuto 11 de juego llegaría el primer gol de las herculinas, pase filtrado a la atacante del Depor que esta finaliza con una gran vaselina ante la salida de Antía a la que esta no puede hacer nada. Seguia el partido con dominio del Depor mientras las jugadoras del Valladares se estaban recomponiendo del primer gol cuando, alrededor del minuto 16 de juego, abren el balón hacia la banda de Carlota, esta traza una diagonal hacia dentro y finaliza con un gran derechazo poniendo de esta manera el 0-2 en el marcador. Seguia el partido las jugadoras del Valladares tuvieron un poco más el balón y generaron alguna ocasión de gol, incluso tuvieron una ocasión de gol que el efecto óptico hizo parecer que el balón había entrado, le parecia a la mayoria de la gente menos a la portera del Depor Nuria Gómez que vio claramente como ese balón se iba por encima de su larguero. Alrededor del minuto 34 de juego, pase en profundidad hacía Aroa, esta controla, encara a Antía, la regatea y penalti. Nuria Torres se dispone y lanzar y gol 0-3 en el marcador.

Estaba acabando la primera mitad con claro dominio del Depor y en el minuto 45 de juego, pase al espacio hacía Eva Dios, esta regate a Antía y finaliza para poner el 0-4 en el marcador y de esta manera mandar el partido al descanso.

Nuria Gómez en una de sus intervenciones en la 1º mitad.


Comienza la segunda mitad con 0-4 en el marcador a favor del Depor Abanca B. La segunda mitad se inicio igual que acabo la primera, con absoluto dominio del esférico y de la posesión por parte del Depor, tal es así que, en el minuto 60 de partido el Depor realizo todos sus cambios para dar minutos a todas sus jugadoras. Ha partir de ahí el partido bajo de ritmo. Minuto 63 de juego, Sala Álvarez tiene el balón, levanta la cabeza y realiza un pase en diagonal para Carlota, esta realiza un buen cambio de ritmo dejando a sus defensora atrás, levanta la cabeza, centra raso y gol de Laura que solamente tiene que empujar el balón al fondo de la red. 0-5 para el Depor.

Minuto 23 de juego, pase al espacio hacia Andrea, 1vs1 y gol del Depor B, que de esta manera poner el 0-6 en el marcador. Con este resultado no acabaria el encuentro ya que Tati firmaria el último gol para poner el definitivo 0-7 en el marcador.

Para finalizar el encuentro cabe destacar un buen remate de cabeza de Sara Álvarez que las jugadoras del Valladares lograron sacar de su línea de gol.


Resumiendo el partido, gran dominio por parte del Depor Abanca B ante el cual el CD Valladares nada pudo hacer.




32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo