El FC Barcelona femenino suma y sigue

Actualizado: feb 15


Final de Copa un tanto atípica por la pandemia del coronavirus. Se enfrentaban el Barcelona y el EDF Logroño, equipo que casualmente, está luchando por no descender. El partido tuvo un dominador claro, el azulgrana.


El partido comenzó con un Logroño bien plantado defensivamente, y esperando su oportunidad a la contra, buscando a Jade. El cuadro culé tocaba y tocaba, pero el gol no llegaba, y el Logroño buscaba resistir lo máximo posible en defensa, sabedor del peligro del cuadro azulgrana. Al final del primer tiempo, y tras unas buenas paradas de Pamela Tajonar, un derribo en el area fue señalado como penalti, el cual transformó Alexia Putellas. Justo dos minutos después, llegaba el segundo antes del descanso, con un zapatazo de Aitana, desde fuera del área.


Con ese resultado, se llegaba al descanso. A la reanudación, una gran asistencia de Leila, dejaba en bandeja el gol a Jenni, quien no perdonó e hizo el tercero, el último del partido. Tras ese gol, el partido siguió su tónica, con el cuadro azulgrana buscando recuperar tras pérdida, y solo las manos de Tajonar evitaron una goleada mayor. Final,ente, llegó el final, y con ello, un nuevo título para las vitrinas azulgranas, que siguen engrosando su palmarés, y demostrando a día de hoy, que nadie puede hacerlas sombra en todo el territorio español.


Destacar el buen hacer de una siempre activa Jenni Hermoso, asi como el desparpajo de una joven pero talentosa Aitana Bonmatí, y la vuelta de Mariona Caldentey tras lesión. No jugó Oshoala, pero ni falta que hizo, puesto que entró con el partido sentenciado, y aportar su granito de arena al partido. El FC Barcelona, suma y sigue, y demuestra el porqué es el mejor equipo en España.

Zulema González González árbitra de la final.


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo