EL PM FRIOL B DE SANTI VIEITEZ COMIENZA GANANDO CON SOLVENCIA

Actualizado: 10 oct


Las jugadoras del PM Friol B antes del encuentro.


Este Domingo 2 de Octubre de 2022 comenzaba una nueva temporada en la 2º gallega femenina. En este caso comenzaba a rodar el balón en el grupo 3.

Partido disputado entre el PM Friol B y el Arzua FCF que acabaria ganando el PM Friol B de Santi Vieitez por 3 goles a uno.

Valentina Alzate dominando el balón en un lance del juego.


El partido comenzaba de manera muy favorable para las jugadoras de A Reigosa, ya que se adelantaban en el marcador en el minuto 6 de juego por medio de un buen gol de Jessica con un disparo cruzado con su pierna derecha. De principio a fin dominaba el juego y la posesión el Friol, y también ejercían una buena presión sobre las jugadoras del Arzua, de manera que en una de esas presiones por parte de Jessica provoca un mal despeje de la jugadora rival, llegándole así el balón a Lídia, que dentro del área define de manera esplendida con su pierna derecha, mandando el balón al fondo de la red y colocando de esta manera el 2 a 0 en el marcador.

El Friol seguia dominando pero el Arzua no bajaba los brazos y en un córner a favor lograba recortar distancia en el marcador por medio de Zaida después de un gran tiro en un balón que había quedado rechazado en la frontal del área. De esta manera establecía el 2-1 en el marcador.

El Friol seguia dominando el juego y de esta manera llegaríamos al descanso con 2-1 en el marcador.


En la segunda mitad las jugadoras del Friol salieron mejor posicionadas y aun tuvieron todavia mas dominio del juego sin que las jugadoras del Arzua lo pudieran contrarrestar.

En la segunda mitad destacar un gran gol desde la frontal del área de María Fernández que pondría el definitivo 3-1 en el marcador favorable para las jugadoras de A Reigosa.

María Fernández en el momento del 3-1.


ACTA DEL PARTIDO

RESULTADOS DE LA JORNADA

CLASIFICACIÓN

2º GALLEGA | GRUPO 3

PRENSA




17 visualizaciones0 comentarios