EL PM FRIOL B DE SANTI VIEITEZ GANA GOLEANDO

Actualizado: 18 oct


Las jugadoras del PM Friol B antes del encuentro.


Este Domingo 9 de Octubre de 2022 comenzaba la 2º jornada de la 2º gallega en el grupo 3. En ella se enfrentaban el S.G. Comercial y el P.M. Friol B. Una jornada en la que el Comercial venia de haber perdido por 7-0 contra el A.D.C. Monte Forte y el P.M. Friol B venia de haber ganado en casa 3-1 al Arzua F.C.F.


El partido comenzaba con total dominio del juego y de la posesión por parte del Friol B.

El partido se convirtió en un constante ataque y asedio por parte del equipo de A Reigosa que domino el partido de principio a fin mientras que las jugadoras del Comercial esperaban replegadas atrás para poder salir al contraataque.

Tal es así que a los 11 minutos llegaría el 1º gol por parte de Andrea Vigo con un precioso remate con efecto a la escuadra desde la frontal del área, con asistencia de María.

El Friol b seguiria atacando y a los 23 minutos, Andrea Vigo nuevamente pondría el 0-2 en el marcado con un gran disparo con efecto al palo largo desde la frontal del área, nuevamente asistencia de María.

A los 25 minutos Covi colgaría un balón a dentro del área, este lo bajaría Nuria con el muslo y lo mandaria al fondo de la red con un gran remate con el empeine.

El Friol B seguiria dominando el juego y moviendo el balón de un lado a otro en busca de los espacios, en el minuto 31 de juego Andrea Vigo abriria el balón a la banda derecha donde lo recibiría Nerea Lombardero, esta encara a una jugadora rival y con un gran remate cruzado pondría el 0-4 en el marcador.

El Friol B seguiria disfrutando de diversas ocasiones de gol y en el minuto 35 de juego Nerea Lombardero se interna por la banda derecha, pone un balón raso al primer palo que es rematado al primer toque por parte de Nuria mandando el balón al fondo de la red y poniendo de esta manera el 0-5 en el marcador.

Dos minutos pasaron, y en el minuto 37 de juego, Nerea Lombardeo vuelve a internarse por la banda derecha, esta centra al segundo palo y Nuria de espuela le deja el balón a Lídia para que esta con su pierna derecha mande el balón al fondo de la red.

Solo un minuto después, en el 38 de juego, Nerea Lombardero recupera el balón en banda derecha, esta ve a Covi en la frontal del área grande, le pasa el balón, lo controla y con un gran disparo cruzado por arriba Covi marca y pone el 0-7 en el marcador.

Las jugadoras del comercial seguirían bien posicionadas en el terreno de juego mientras que las jugadoras del Friol B seguirían dominando el juego y moviendo el balón de un lado a otro en busca de los espacios y en el minuto 40 de juego Andrea Vigo hace un desmarque a la espalda de la defensa, Nuria la ve y le hace un pase al hueco raso que deja a Andrea Vigo dentro del área sola delante de la portera que no desaprovecha la ocasión y la vate a la portera con un gran disparo tocado con la pierna izquierda.

Con 0-8 en el marcador llegaríamos al descanso en un partido que ya estaba finiquitado.

Santi Vieitez durante la 2º mitad.


En el descanso el PM Friol B haría todos los cambios y entrarían a jugar Mahine, Leire, Andrea Ferro y Aroa.


En la 2º mitad el Friol B tendría todavia mas el dominio del juego y del balón moviéndolo de un lado para el otro esperando a que pasaran los minutos y se acabara el partido mientras las jugadoras del Comercial seguían replegadas e intentando salir rapidamente al contraataque.

El Comercial tiraria dos veces a portería y estas ocasiones las pararia de forma perfecta Mahine, haciendo una gran parada arriba y otra gran parada lanzándose y blocando el balón sin que se le escapara.

Mahine en una de sus paradas lanzándose a por el balón.


En el minuto 53 de juego, Valentina Alzate se internaria por banda izquierda, regatearía a la jugadora rival y con pierna izquierda pondría un gran balón al primer palo que seria rematado por parte de Nuria con la espuela para mandarlo al fondo de la red y poner así el último y definitivo 0-9 en el marcador.

Nuria en el momento que remataba para poner el 0-9 en el marcador y completar así su hat-trick particular.


El partido concluiria con más dominio y ocasiones por parte del Friol B.


ACTA DEL PARTIDO

RESULTADOS DE LA JORNADA

CLASIFICACIÓN

2º GALLEGA | GRUPO 3

PRENSA



51 visualizaciones0 comentarios