EL PM FRIOL B GANA AL SILLEDA Y SIGUE LÍDER


Este Domingo 23 de Octubre de 2022 comenzaba la 4º jornada de la 2º gallega en el grupo 3. En ella se enfrentaban el E.F. Silleda y el P.M. Friol B. Una jornada en la que el Silleda venia de perder 0-8 contra el A.D.C. Monte Forte y haber ganado como visitantes 2-3 al S.G. Comercial. Por su parte el P.M. Friol B venia de haber ganado como visitante 0-9 al S.G. Comercial y en casa 4-1 al Carballedo C.F.


El partido comenzaba con dominio del Friol B y un buen repliegue defensivo de las jugadoras del Silleda. Esta vez a diferencia de los partidos anteriores las jugadoras de

Santi Vieitez comenzaron el partido un poco espesas y el balón no circulaba tan bien y tan rápido como en los partidos anteriores, aun así el Friol B dominaba el juego y la posesión generando diferentes ocasiones mientras movia el balón de un lado a otro.

En el minuto 20 de juego balón largo de Lucía hacia Andrea Vigo, esta lo controla, se gira y conduce hasta ver el desmarque de Nuria Meijide que queda sola delante de Leire y finaliza con un gran remate al 1º palo para poner el 0-1 en el marcador. Las jugadoras del Friol B seguirían dominando el juego, incluso tendrían alguna ocasión más pero el juego no llegaba a fluir de la forma adecuada. En el minuto 32 de juego el Friol B triangularía con sus 3 jugadoras del medio campo, María para Covi, esta filtra un pase a Andrea Vigo que queda sola en la frontal del área y finaliza con un tiro cruzado con su pierna izquierda para poner el 0-2 en el marcador. La primera mitad seguiria el mismo transcurso con dominio del Friol B aunque sin un juego muy fluido, eso si, a raíz del 0-2 las jugadoras del Silleda adelantarían las líneas y ya pasarían del medio del campo aunque sin crear ningún peligro en la portería de Lucía.

Mahine centrando durante el partido.


Comenzaba la segunda mitad con un Friol B que salía más enchufado que en la primera mitad y con un juego más parecido al de las jornadas anteriores, un juego en el que el balón fluía de forma más correcta y circulaba con más velocidad de un lado a otro.

El Silleda conseguiria acercarse en una ocasión a la portería defendida por Lucía y finalizaria desde fuera del área. En el minuto 57 de juego Nuria Meijide roba un balón, este pasa por María y Andrea Ferro hasta llegar a Andrea Vigo que ve el desmarque de Mahine y le filtra el balón para que quede sola ante la salida de la portera y Mahine finalice con un buen remate cruzado para poner el 0-3 en el marcador. A partir de aqui aun más dominio del Friol B en el cual las jugadoras del Silleda no conseguían crear ninguna ocasión clara de gol.

En el minuto 64 de juego robo de Nuria Meijide que se la pasa a María, esta se la deja a Covi en la frontal del área y Covi finaliza con un disparo por arriba desde fuera del área para poner el 04 en el marcador.

Minuto 67 de juego, balón largo de Lucía hacía Andrea Vigo, esta se la da al espacio a María que se va de dos rivales, recorta en el pico del área y finaliza al primer palo para poner el 0-5 en el marcador.

Ya en el minuto 89 de juego, córner a favor del Friol B botado por Covi que Nuria Meijide remata de cabeza y de esta manera pone el definitivo 0-6 en el marcador.


ACTA DEL PARTIDO

RESULTADOS DE LA JORNADA

CLASIFICACIÓN

2º GALLEGA | GRUPO 3

GOLEADORAS




18 visualizaciones0 comentarios