EL REAL MADRID C.F. GANA EL 1º DERBI MADRILEÑO DE LA TEMPORADA

Actualizado: 20 de oct de 2020

El 18 de octubre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Iberdrola entre Real Madrid C.F. y el Rayo Vallecano femenino. Partido jugado en el campo número 11 de la ciudad Real Madrid a las 18:00h y televisado por Real Madrid TV.

El partido fue arbitrado por la colegiala del colégio Orensano Zulema González González, acompañada por sus asistentes Lorena Novas Benavides, María Iria Rosendo González y como cuarta colegiada, Alicia Espinosa Ríos.

Cabe recordar que la colegiada Zulema González Gonzáles es arbitra internacional por la FIFA.


ALINEACIONES


El Real Madrid C.F. se impuso al Rayo Vallecano en el primer derbi madrileño de la historia en la liga iberdrola por parte del conjunto blanco, que en el día de ayer vestía de rosa por motivo del dia contra el cancer de mama. También cabe destacar que es la primera victoria oficial del Real Madrid C.F. en su propio estadio.


El Rayo Vallecano jugaba su primer partido de la temporada, el motivo es que el presidente del Rayo Vallecano no las dejo empezar la pretemporada hasta que se puso fecha de inicio de la liga, por el simple motivo de que no les quería pagar a las jugadoras para ahorrarse dinero. Entonces una vez puesta la fecha de comienzo de la Liga Iberdrola, el Rayo Vallecano solicito que le aplazarán las dos primeras jornadas para que las jugadoras pudieran hacer una mini pretemporada.


En el partido se notó el mayor ritmo de competición del Real Madrid que jugaba su tercer partido oficial de la temporada, eso unido a las grandes incorporaciones que realizo en este mercado de fichajes, hizo que viéramos un partido en el que el Real Madrid fue bastante superior al Rayo Vallecano.

Las vallecanas estaban encerradas en su campo esperando para salir al contraataque, mientras que el Real Madrid dominaba el juego y movía el balón de un lado a otro del campo generando diversas ocasiones de gol.

El Real Madrid jugó con un sistema de juego 1.4.4.2, mientras que el Rayo Vallecano utilizó un sistema de juego 1.5.3.2.


Durante la primera mitad el Real Madrid tuvo diversas ocasiones de gol, anulándole la coleciagia Zulema Gonzalez Gonzalez dos goles, el primero de ellos lo anuló por falta en ataque de Petter Babett y el segundo por fuera de juego de Lorena.


El Real Madrid siguió atacando y por fin tuvo su recompensa con un gol de Maite Oroz al filo del descanso. Saque de córner por la derecha del Real Madrid, el Rayo despeja el balón a la frontal del área, que allí lo controla Maite y mete un derechazo que pega en el larguero y entra sin que Patricia Larque pueda hacer nada.


Con 1-0 llegaríamos con un Real Madrid muy superior durante todo el encuentro.


Comienza la segunda mitad con más ocasiones para el Real Madrid, buena jugada de Marta Cardona por la banda derecha que pone un pase de la muerte y Kosovare Asllani manda por encima del larguero.


Acto seguido en la siguiente jugada buena combinación entre Marta Cardona y Kenti Robles por la banda derecha que esta ultima pone un centro perfecto en la cabeza de Asllani para que ponga el 2-0 en el marcador.


Con 2-0 en el marcador buena jugada combinativa del Rayo Vallecano que filtra un pase para Sladana Bulatovic y esta finaliza con un gran disparo raso cruzado para batir a Misa.

Gran gol de Sladana Bulatovic.


Acto seguido responderia el Real Madrid, gran jugada de Sofía Jakobsson por la banda izquierda que centra con su pierna izquierda un centro preciso para la cabeza de Lorena y esta pone el definitivo 3-1 en el marcador.


Con este resultado el partido llegaría a su fin y supondría la primera victoria en la ciudad Real Madrid para el Real Madrid C.F. femenino.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo