El Sevilla se reencuentra con la victoria a costa de Osasuna

Actualizado: 15 de nov de 2020

Se enfrentaban un Sevilla que venía de no ganar en las últimas jornadas y un Osasuna que aspiraba a continuar con la racha negativa del conjunto blanco.


Comenzaría el partido con los primeros minutos de tanteo, con llegadas sin peligro a ambas áreas.

La primera ocasión realmente clara llegaría en el minuto 17 con un disparo de En-Nesyri, tras jugada combinada entre Oliver Torres y Carlos Fernández, el cual llegaría a línea de fondo y tras poner el balón atrás, En-Nesyri no acertaría en el remate.


Respondería Osasuna en el 24 con un cabezazo de Budimir tras pase de Jony que se marcharía muy cerca de los tres palos.


En ese intercambio de golpes sin premio, lo intentaría de nuevo el Sevilla con un disparo en el minuto 29 de Oliver Torres que salió muy cerca de la portería navarra.


Turno de nuevo para Osasuna en el 35 por mediación de Jony tras jugada individual, pero su disparo desde la frontal saldría muy cerca del larguero.


Foto: RTVE


Ya en la segunda parte, de nuevo un cabezazo de Budimir en el minuto 53, hizo que Bono tuviese que lucirse.


Y llegó la jugada del partido dos minutos más tarde. En-Nesiry cae dentro del área y Martínez Munuera señala el punto de penalti. Se lanzó en primera instancia y fue parado por el guardameta rojillo, pero se volvió a repetir puesto que Sergio Herrera se había adelantado. Ya en el segundo intento de Ocampos materializó el penalti con el gol que a la postre sería definitivo.


Intentaría aumentar la cuenta Escudero en el minuto 66 con un disparo fuerte desde dentro del área que se marcharía por muy poco por encima del larguero.


Dispondría de una última oportunidad realmente clara Osasuna en el minuto 84, con otro cabezazo más de Budimir a centro de Jony, pero el remate al palo corto de Bono se le fue fuera por muy poco.


Con el 1 – 0 se llegaría al final del partido, donde el Sevilla rompió su racha de resultados de las últimas jornadas y Lopetegui respira aliviado tras volver a sumar tres puntos.

Alineaciones:

Sevilla: Bono, Jesús Navas (Rakitic), Koundé, Diego Carlos, Acuña (Escudero), Fernando, Jordán (Vázquez), Óliver, Ocampos, En-Nesyri (Gudelj), Carlos Fernández (De Jong).

Osasuna: Sergio Herrera, Roncaglia, Unai García (Nacho Vidal), David García, Juan Cruz (Iñigo Pérez), Torró (Oier), Moncayola, Rubén García (Roberto Torres), Jony, Enric Gallego (Adrián), Budimir.

Árbitro: Martínez Munuera

Goles:

1 – 0 Minuto 59. Ocampos de penalti.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo