EL UMIA C.F. GANA SU 1º PARTIDO DE LA TEMPORADA

Actualizado: 21 de dic de 2020


El 20 de Diciembre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la octava jornada de 1º Nacional entre el C.D. Valladares y el Umia C.F. Partido jugado en el estadio de A Gándara a las 11:45h.

El Valladares jugó con un sistema de juego 1.4.4.2, replegadas en medio campo y queriendo salir rápidamente al contraataque en cuanto recuperaban el balón. Por su parte, el Umia jugó con un sistema de juego 1.4.4.2 haciendo un repliegue en 3/4 de campo y realizando un juego combinativo en ataque.


Durante la 1º mitad el Umia fue superior al Valladares y llevó el peso del partido mientras las jugadoras del Valladares esperaban replegadas en su campo. Tal es así que en el minuto 14 de juego, el Umia provoca un córner a favor, Natalia Sánchez se dispone a lanzarlo desde la banda izquierda del ataque del Umia, lanza con pierna derecha y gol olímpico para el Umia. 0-1 en el marcador.

En el minuto 19 de juego el Umia realiza una jugada combinativa por la banda derecha, centra al 2º palo y Natalia Sánchez pica el balón ante la salida de Antia. 0-2 en el marcador.


La 1º mitad acaba con 0-2 favorable al Umia.


Comienza la 2º mitad, el entrenador del Valladares realiza 4 cambios con la intención de cambiar la dinámica del equipo. Las jugadoras del Umia salen más enchufadas que en la primera mitad y es un asedio constante hacia la portería del Valladares, tal es así que en los primeros 7 minutos las jugadoras del Umia no hacen otra cosa que defenderse como pueden. Pero en el minuto 53 de juego jugada combinativa por la banda derecha del Umia centro dentro del área que Eva López remata a placer con pierna izquierda. 0-3 en el marcador.


Minuto 77 de juego, el Umia sigue atacando, jugada por la banda izquierda, pase atrás, tiran desde la frontal, el balón supera a Antia, despeja la defensa, Antía González mete su bota derecha y gol para el Umia. 0-4 en el marcador.


En el minuto 85 de juego, Ainhoa Varela remata a portería con pierna derecha y gol para el Umia. 0-5 en el marcador.


Minuto 88 de juego, penalti a favor del Valadares que Sara Castro transforma con pierna derecha. 1-5 en el marcador.


Partido muy bien disputado por parte de las jugadoras del Umia que han dominado durante todo el encuentro sin que el Valladares pudiera hacer nada.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo