EL VIAJES INTERRÍAS DERROTA A UN BUEN SARDOMA Y SIGUE LÍDER


El 30 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la duodécima jornada de 1º Nacional entre el Viajes Interrías FF y el Sardoma CF. Partido jugado en el estadio Novo San Pedro a las 17:00h.

ALINEACIÓN DEL VIAJES INTERRÍAS FF


ALINEACIÓN DEL SARDOMA CF

El Viajes Interrías jugo con un sistema de juego 1.3.5.2, haciendo una presión tras perdida y saliendo rápidamente al contraataque por bandas. Por su parte el Sardoma jugo con un sistema de juego 1.4.4.2 replegadas en 3/4 de campo e intentando atacar mediante un juego combinativo.


Comienza un partido con dos equipos muy igualados, en el minuto 8 de juego hay una falta lateral escorada a la izquierda a favor del Interrias, Balo de dispone a lanzar con pierna derecha, pone un centro preciso al primer palo, Paula Dapena se desmarca, remata de cabeza y gol para el Viajes Interrias. 1-0 en el marcador.

Se sigue disputando el encuentro, el Interrias domina un poco más el juego y en el minuto 26, Judith da un pase en profundidad por banda derecha a Tania Esperon, esta ve adelantada a Olalla y le lanza una vaselina para enviar el esférico al fondo de las mallas consiguiendo de esta manera el 2-0 para su equipo.


A partir del 2-0 las jugadoras del Sardoma reaccionan, suben la intensidad y son un poquito más agresivas, tal es así que en el minuto 31 de juego Yaiza se va por la banda izquierda, pone un centro al segundo palo que supera a Tania Cores y Tania Penedo remata de cabeza poniendo de esta manera el 2-1 en el marcador y acortando distancias para su equipo.

A partir de este gol el Sardoma se viene arriba y genera diversas ocasiones claras de gol, sobre todo a balón parado teniendo alguna muy clara que las jugadoras del Viajes Interrias han sido capaces de solventar de forma eficaz.


Con 2-1 en el marcador se marcharia el partido al descanso en un partido muy igualado por parte de ambos conjuntos.


Comienza la segunda mitad como comenzara el partido. Córner izquierdo a favor del Viajes Interrias, su especialista Balo se dispone a lanzar con pierna derecha, centro cerrado al primer palo que encuentra a Cata y esta con un remate de cabeza manda el balón al fondo de la red. 3-1 en el marcador.

A raíz de este gol el Sardoma no le perderia la cara al partido y seguiria luchando e intentando reducir distancias en el marcador mediante un buen juego combinativo. Sobre todo las mejores ocasiones llegarían a balón parado en las cuales estuvieron muy cerca de lograr marcar un nuevo gol.


Finalizaria el encuentro con 3-1 en el marcador en un partido muy igualado en el cual el Sardoma se mereció haber marcado algún gol más.


Con este resultado el Viajes Interrias sigue en lo más alto de la clasificación y por lo tanto más cerca de su objetivo de lograr el ascenso a Reto Iberdrola.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo