EL VIAJES INTERRÍAS GANA EN LA 1º JORNADA

Actualizado: 20 de oct de 2020


Comenzó una nueva temporada en 1º Nacional para el Atlético Arousana y el Viajes Interrías con victoria por cero goles a tres para el cuadro dirigido por Luis Treviño.

ALINEACIONES

El Atlético Arousana formo con un sistema de juego 1.4.1.4.1, esperando en campo propio y queriendo salir rápidamente al contraataque para coger desprevenida a las defensas del Viajes Interrías. Por su parte el Viajes Interrías formo con un sistema de juego 1.3.5.2, con la intención de ganar el centro del campo y tener el dominio del balón durante todo el partido como así fue, mientras que cuando perdían el balón lo intentaban recuperar rápidamente con una presión tras perdida.


Nada más empezar el partido, en el minuto 1 de juego, el Atlético Arousana pierde el balón en su propio campo mientras intentaban sacar el balón jugado, este es recuperado por Tania Esperon que filtra un buen pase raso a la espalda de la defensa y Raquel finaliza la jugada con un gran toque con el exterior de su bota derecha para enviar el balón al fondo de las mallas.


Podemos decir que con este cero a uno se termino el partido en el primer minuto de juego, ya que a partir de ahí el Atlético Arousana no salía de su propio campo y el Viajes Interrías se hizo con el total dominio del juego. Durante el resto del partido alguna minima ocasión para ambos conjuntos sin llegar a crear excesivo peligro, y con este 0-1 nos iríamos al descanso.


La segunda mitad comenzó como la primera, saque de banda por la derecha a favor del Viajes Interrías, se produce un choque dentro del área del Atlético Arousana y penalti a favor del Viajes Interrías. Rondábamos el minuto 49 de juego, Tania Esperon se dispone a lanzarlo y bate a Yasmina. Penalti tirado a la izquierda de la portera.

Al igual que en la primera mitad este segundo gol dejo cao al Atlético Arousana que poco pudo hacer en el resto del encuentro.


En el minuto 73 de juego, córner por la derecha a favor del Viajes Interrías que Connie remata de espuela en el 1º palo y gol para el Viajes Interrías, cero a tres en el marcador.


Con 0-3 en el marcador acabaría este encuentro correspondiente a la 1º jornada del grupo 1A de la 1º nacional femenina.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo