EL VIAJES INTERRÍAS GANA Y RECUPERA EL LIDERATO

Actualizado: 16 de dic de 2020


El 12 de Diciembre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la séptima jornada de 1º Nacional entre el Viajes Interrías F.F. y el Victoria F.C. Partido jugado en el estadio de San Pedro a las 16:30h y televisado por el canal de YouTube del Viajes Interrías.


El Viajes Interrías ha jugado con un sistema de juego 1.3.5.2 con la idea de igualar el centro del campo del Victoria F.C., haciendo presión alta tras perdida y saliendo rápidamente a la portería contraria mediante un juego combinado. Por su parte el Victoria F.C. jugó con un sistema de juego 1.3.5.2 replegadas en su campo y saliendo rápidamente al contraataque mediante un juego combinado.


Comienza la primera mitad con un Interrías muy agresivo y muy volcado en la portería rival generando multitud de ocasiones y llevando el peso del partido. Mientras tanto, las jugadoras del Victoria esperaban replegadas en su campo intentando aguantar el asedio del Interrías.

Alrededor del minuto 35 de juego gran ocasión del Victoria que finaliza con un golazo de volea de Noela que fue anulado por el árbitro del partido por fuera de juego. Una vez más Noela volvia era la jugadora del Victoria que generaba más peligro en la portería rival.


La primera mitad transcurrió con una gran intensidad del Interrías que domino el juego y generó multitud de ocasiones que no logro finalizar. Con 0-0 llegaríamos al descanso.


Comienza la segunda mitad como termino la primera parte, con un Interrías muy intenso y dominando el juego; tal es así que en el minuto 55 de juego Raquel puso un pase al hueco hacía el desmarque de ruptura de Connie que esta finalizó con un derechazo cruzado al fondo de la red. Poniendo así el 1-0 e el marcador.


Una vez marcado el gol, el Interrías bajó la intensidad alrededor del minuto 60, se replegó un poco y esto provoco que el Victoria pudiera hacer su juego y dominara el partido desde ese momento moviendo el balón mediante un juego combinado, tal es así que en el minuto 61 de juego Noela realizo un gran disparo que se fue rozando el larguero y a punto estuvo de hacer gol.

Viendo el dominio del Victoria, Luis Treviño realizó un triple cambio en el Interrías y cambió su sistema de juego a un 1.4.2.3.1 para cerrar mejor los espacios por dentro y de esa manera asegurarse el 1-0 en el marcador.


Con el domino del juego de las jugadoras del Victoria y cerrando bien los espacios por dentro, el Interrías llegamos al final de encuetro con 1-0 en el marcador a favor del Viajes Interrías.


Con este resultado el Viajes Interrías se sitúa como líder de la clasificación del grupo 1A de 1º nacional.


Homenaje a Paula Dapena de su club que le regalaron una camiseta firmada por todas sus compañeras.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo