EL VIAJES INTERRÍAS GANA Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO

Actualizado: 29 de oct de 2020


El 24 de octubre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la segunda jornada de liga de 1º Nacional entre el Viajes InterRías F.F. y el Deportivo Abanca B femenino. Partido jugado en San Pedro a las 17:00h.


Partido entre dos de los equipos favoritos para quedar en lo alto de la clasificación, recordemos que el Viajes Interrías venía de vencer al Atlético Arousana por 0-3, mientras que el Depor B venía de vencer por 9-0 al Umia C.F.


Comienza el partido con un error en defensa de Paula Novo que el Viajes Interrías está a punto de aprovechar para marcar el primer gol.


Minuto de 10 juego, buena jugada combinativa del Viajes Interrías por la banda izquierda, centro de Raquel al segundo palo y gol de cabeza de Tania Esperón. 1-0 en el marcador.

Alrededor del minuto 15 de juego el Depor B dispone de una falta lateral que finaliza con un remate de cabeza se marcha por muy poquito.

Minuto 21 de juego, buena jugada combinativa por la banda derecha del Depor B que por muy poquito no finaliza en gol.


Minuto 27 de juego, pase al espacio de Ucha a la banda derecha del Viajes Interrías, Raquel se va por la banda, centra al segundo palo y gol de Connie de cabeza. 2-0 en el marcador.

Finalizando la primera mitad, córner a favor del Viajes Interrías, que en segunda jugada esta a punto de marcar un nuevo tanto, para bien la guardameta del Depor B.


Con 2-0 nos vamos al descanso.

Empieza la segunda mitad con más ocasiones par el Viajes Interrías, tanto es así que incluso le han anulado un gol.


Minuto 52 de juego, buena jugada combinativa del Viajes Interrías por la banda derecha, pared entre Tania Esperon y Balo; Balo se va por la banda, centro al segundo palo, llega Connie y gol del Viajes Interrías. 3-0 en el marcador.

Minuto 65 de juego, falta derecha a favor del Depor B, balón directo hacia la portería, Tania rechaza el balón y Nuria Torres marca en el rechazo. 3-1 en el marcador.

En el minuto 71 de juego, fallo en la salida de balón del Depor B, roba el Viajes Interrías, mano a mano con la portera, la jugadora del Viajes Interrías intenta una vaselina pero para bien la portera del Depor B.


En el minuto 73 de juego el Viajes Interrías se queda con una jugadora menos por la expulsión de Paula Pena. Desde esta expulsión el Viajes Interrías se encierra en su propio campo y el Depor B pasa a tener el dominio total del juego pero sin crear peligro.


Con 3-1 llegaríamos al final del partido.


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo