EL VIAJES INTERRÍAS GOLEA AL ATLÉTICO AROUSANA Y SIGUE LÍDER


El 16 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la decima jornada de 1º Nacional entre el Viajes Interrías FF y el Atlético Arousana. Partido jugado en el estadio Novo San Pedro a las 16:30h.


ALINEACIÓN DEL VIAJES INTERRÍAS FF


ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO AROUSANA

El Viajes Interrías jugo con un sistema de juego 1.3.5.2, haciendo una presión tras perdida y saliendo rápidamente al contraataque por bandas. Por su parte el Atlético Arousana jugo con un sistema de juego 1.5.3.2 replegadas en su campoe intentando salir rapidamente al contraataque.


Empezaria el partido con una gran ocasión para el Arousana a los 4 minutos de juego, su delantera se queda mano a mano con Tania, le intenta hacer una vaselina pero Tania bloca el balón. A partir de ahí el Interrías corrigió sus desajustes en defensa y se hizo con el dominio total del juego sintiéndose muy superior al equipo rival. Tal es así que en el minuto 11 de juego el Interrías mueve el balón de izquierda a derecha llegando este a Meri que finaliza con pierna derecha con un remate raso cruzado superando a Iria en la salida y poniendo el 1-0 en el marcador.

El Interrías seguia dominando y Meri desde la posición de medio centro da un gran pase al hueco que su compañera no es capaz de finalizar a gol.

En el minuto 18 de juego el Interrías dispone de un córner a favor por el costado izquierdo, Balo se dispone a lanzar con pierna derecha, realiza un centro tan cerrado que el balón impacta en el 2º palo y se convierte en gol olímpico. 2-0 para el Viajes Interrías.

En el minuto 23 de juego, otro córner a favor del Viajes Interrías, esta vez desde el costado derecho, Balo se dispone a lanzar con pierna derecha, centro al segundo palo que Cata no es capaz de rematar bien, el rechazo le llega a Meri que remata de tacón de espaldas a portería y nuevamente gol de Meri que pone el 3-0 en el marcador y suma de esta manera su 2º gol en el encuentro.

El Viajes Interrías sigue dominando el juego, minuto 29, Connie se va por la banda izquierda centra alto, la portera del Arousana despeja como puede, llega Meri con pierna izquierda y gol para el Viajes Interrías, hat-trick de Meri que logra de esta manera su primer hat-trick en 1º nacional y pone de esta forma el 4-0 en el marcador.


Finaliza la primera mitad con 4-0 en el marcador con Meri como mejor jugadora y con un Viajes Interrías que ha dominado el juego y ha aprovechado sus oportunidades.

Meri Gómez durante su entrevista al acabar la 1º parte.


Comienza la 2º mitad con un Viajes Interrías apretando como en la primera, tal es asó que en el minuto 47 de juego mueven el balón de derecha a izquierda, Balo mira el desmarque de Connie filtra el balón ante su desmarque, Connie control y bate a Iria con un tiro raso cruzado con pierna izquierda poniendo de esta manera el 5-0 en el marcador.


A partir del 5-0 Luis Treviño le ha ido dando descanso progresivamente a sus jugadoras más importantes pensando en el partido de la siguiente jornada contra el Depor Abanca B lo que ha conllevado a que en la 2º mitad el Viajes Interrías bajara el ritmo y el Atlético Arousana pudiera subirlo un poco más para igualar un poco más el partido en cuanto al juego, aún así el Atlético Arousana no creó excesivo peligro, tuvo un remate al larguero en un saque de falta a favor y un par de ocasiones más que resolvió bien en defensa el Viajes Interrías.


Con 5-0 llegaríamos al final del encuentro en el que cabe destacar el gran partido de Meri que venía de lesión y logro marcar un hat-trick convirtiéndose de esta manera en la mejor jugadora del partido.


17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo