EL VICTORIA C.F. GANA AL INTERRÍAS Y ASALTA EL LIDERATO


El Viajes Interrías ha jugado con un sistema de juego 1.4.3.3 realizando un repliegue alto, intentando robar el balón para salir rápidamente al contraataque por las bandas. Mientras que el Victoria C.F. ha optado por jugar con un sistema de juego 1.3.5.2 realizando una presión alta intentando robar lo más rápido posible y saliendo rápidamente al contraataque mediante un juego combinativo.


Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo para ambos conjuntos, con un estilo de juego muy parecido pero con una diferencia bien clara, el Victoria tenía las líneas muy juntas dejando muy pocos espacios, mientras que el Interrías tenía las líneas muy separadas y dejaba muchos espacios por el centro. Este fue su principal problema y por ahí en el minuto 27 de juego lo aprovechó el Victoria, jugada por la banda derecha de María que se interno en el área y Cata derribó a María provocando un penalti. Penalti transformado por Laura Cetina a la izquierda de Isa Martín, poniendo de esta manera el -01 en el marcador.


El Interrías intentaba recomponerse del gol pero el Victoria cerro aún más sus líneas y no dejaba ningún espacio para que el Interrías lo pudiera aprovechar.


Corría el minuto 37 de juego cuando Tati avanzó por el centro sin oposición, poniendo un pase al hueco hacia el desmarque de María que se coló entre Cata y Lola, María cruzo el balón de primeras al palo contrario poniendo así el 0-2 en el marcador.


Con el 0-2 en el marcador el partido llegaría al descanso.


Comienza la segunda mitad con un Interrías más agresivo en la presión y más intenso en ataque generando bastante más peligro que en la primera mitad.


En el minuto 56 de juego entraba Meri al terreno de juego por parte del Interrías, jugadora que mejoró de forma considerable el ataque de su equipo, siendo esta la mejor jugadora de su equipo en todo el partido.

A partir deste minuto asedio del Interrías ante el que el Victoria lo único que puede hacer es replegarse en su campo intentando mantener el 0-2 en el marcador.


Corria en el minuto 63 de juego y el Interrías tiene una falta lateral izquierda a su favor, balón se dispone a lanzar con pierna derecha, balón cerradito al área, Raquel pone su bota derecha y de esta manera sube el 1-2 al marcador.


Con este 1-2 llegaríamos al final del encuentro en un partido en el que hubo una parte para cada equipo y que lo más justo hubiera sido que acabara en empate. Con este resultado el Victoria adelante al Interrías en la clasificación y se convierte en el nuevo líder del grupo 1A de 1º nacional.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo