EMPATE ENTRE EL VICTORIA F.C. Y EL SÁRDOMA C.F. EN UN PARTIDO MUY IGUALADO


El Victoria F.C. ha jugado con un sistema de juego 1.3.5.2 realizando una presión alta e intentando realizar un juego combinativo en ataque. Mientras que el Sárdoma C.F. ha jugado con un sistema de juego 1.4.3.3 realizando una presión tras perdida e intentando realizar un ataque combinativo.


Partido muy igualado en la primera mitad en el cual el Victoria tuvo más ocasiones y generó mayor peligro.


En el minuto 43 de juego gran ocasión del Sárdoma que rechaza Beli, pase a Noela, que recibe el balón en su campo rodeada de 3 jugadoras rivales, se marcha por velocidad de las 3 jugadoras rivales hasta llegar a 3/4 de campo, levanta la cabeza, mira a Lau y le pone un pase preciso con el exterior de su bota derecha que esta no tiene nada más que finalizar con un tiro cruzado para batir a Olalla y poner así el 1-0 en el marcador.

Noela rodeada de 3 rivales en la jugada del 1º gol del partido.


Con 1-0 en el marcador finalizaría la primera mitad en un partido muy igualado, el cual se decantó para el Victoria con una gran jugada individual de Noela.

La segunda mitad empieza igual que termino la primera, con un partido muy igualado para ambos conjuntos.


En el minuto 53 de juego saque de banda desde la izquierda a favor del Sárdoma, balón al centro, pase largo a la banda derecha que recibe Nerea, recorta y tira con su pierna izquierda. Beli rechaza el balón pero Paula recoge el rechace y con pierna izquierda pone el 1-1 en el marcador.


Acaba el partido con 1-1 en el marcador en un partido muy igualado.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo