EL VICTORIA F.C. LE GANA A UN BUEN ATLÉTICO AROUSANA

Actualizado: 29 de oct de 2020


El 25 de octubre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la segunda jornada de liga de 1º Nacional entre el Victoria F.C. y el Atlético Arousana femenino. Partido jugado en Santa Isabel a las 11:00h.

El partido fue arbitrado por la colegiada Beatriz María Torres Corral, acompañada por sus árbitros asistentes, Alexandre García Mallo e Iván Carrillo Chekhov.


ALINEACIONES

El Victoria formaba con un sistema de juego 1.3.4.3, con un solo cambio en el 11 titular con respecto a la anterior jornada, Anxela se quedaba en el banquillo y entraba en su lugar Noelia Moure que venía de haber realizado un gran encuentro contra el Valladares. Por su parte el Atlético Arousana formada con un 1.4.4.2 clásico.


Fue un partido disputado por ambos conjuntos, en el que el Victoria llevó el peso del encuentro y disfruto de más ocasiones de gol que el Atlético arousana.


En el minuto 24 de juego Antia falla en un pase en la salida de balón, balón que intercepta María y con su pierna izquierda cruza el balón de palo, toca el larguero y bate a Antia. 0-1 para el Atlético Arousana.


Acto seguido, el Victoria saque de centro y en el minuto 26 de juego el Atlético Arousana tiene un error en la salida de balón que es interceptado por Alba, pase en profundidad a Noela a la espalda de las centrales, gran control orientado de Noela mientras se gira, tita cruzado y gooooolazoooo de Noela Sánchez para poner el 1-1 en el marcador.

Finalizando la primera mitad, Marta Calvo recibe en banda izquierda, recorta para dentro y prueba suerte desde larga distancia, el balón se marcha por muy poquito.


Finaliza la primera mitad en un partido disputado por ambos conjuntos. Con un Victoria que domina el juego, mientras que el Atlético Arousana espera atrás bien replegadas.


El Victoria ha dispuesto de más ocasiones pero no ha logrado finalizarlas en gol, mientras que el Atlético Arousana ha sido más efectivo.

Comienza la segunda mitad con un dominio total del juego por parte del Victoria, mientras que el Atlético Arousana espera replegado en su campo ante el asedio de las santiaguesas.

En una de esas ocasiones, Noela esta a punto de marcar a la salida de un córner, balón al segundo palo que lo recoge Noela, chuta y sale cerquita de la portería defendida por Yasmina.


Finalizando el encuentro, en el minuto 81 de juego, Noelia Moure provoca un penalti dentro del área, la jugadora del Atlético Arousana derriba a Noelia dentro del área.


Ánxela Torres se dispone a lanzar, tira cruzado a la derecha de Yasmina y gol.

Con este tanto Ánxela pondría el definitivo 2-1 en el marcador en un partido bien competido por parte del Atlético Arousana ante un rival superior.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo