EL VICTORIA FC SE LLEVA EL PARTIDO ANTE EL UD MOS.


El 10 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la novena jornada de 1º Nacional entre el Victoria F.C. y el U.D. Mos. Partido jugado en el estadio Santa Isabel a las 11:00h.


El Victoria juega con un sistema de juego 1.3.5.2, con una presión tras perdida en ataque e intentando hacer un juego combinativo en ataque. Por su parte el Mos juega con un sistema de juego 1.5.3.2 replegadas en 3/4 de campo e intentando salir rápido al contraataque.


Comienza el partido y en el minuto 1 de juego córner a favor del Victoria, Ánxela se dispone a lanzar, saca en corte, le devuelven la bola, encarga a la jugadora rival, llega a línea de fondo y centra al 2º palo, de cabeza meten el balón al centro área, Carla remata, para Lucía pero el balón queda rechazado, Carla vuelve a rematar y gol. 1-0 en el marcador.


minuto 26 de juego, falta al borde del área escorada a la izquierda a favor del Mos, Lu Bouzón se dispone a lanzar con pierna derecha, lanza al 1º palo pero toca en la barrera que cambia la trayectoria del balón y entra por el balón pegado al 2º palo. 1-1 en el marcador.


Minuto 32 de juego, saque de banda izquierda a favor del Victoria, recibe Noela Sánchez que pide el balón con su mano derecha mientras se desmarca, abre a banda derecha para Alba Torres, esta centra al 2º palo y remata Ánxela con un gran cabezazo cruzado rematando al 2º palo. 2-1 en el marcador.


Remata la 1º mitad con 2-1 en el marcador en un partido en el que el Victoria fue mejor y domino el partido teniendo las mejores ocasiones de gol. Una vez más Noela Sánchez volvió a ser la mejor jugadora de la 1º parte.


En la 2º mitad el Mos con los cambios subió la intensidad y fue a presionar más arriba, lo que provoco que tuviera más oportunidades y se igualara el partido que en la 1º mitad había dominado el Victoria de forma muy clara. Aun así no fue suficiente para que las jugadoras del Mos pudieran llevarse el partido gracias al buen hacer defensivo de las chicas del Victoria.


El partido concluiria con 2-1 en el marcador con Noela Sánchez como mejor jugadora del Victoria y con Lu Bouzón como mejor jugadora del Mos.


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo