El Villarreal vuela, el Valladolid no despega.

Actualizado: 5 de nov de 2020

Se enfrentaban un Villarreal y un Valladolid con una situación muy distinta en la tabla clasificatoria. Los locales con la intención de ganar y colocarse terceros en la tabla y los visitantes con la de ganar su primer partido de la temporada.


No sería hasta el minuto 12 cuando disfrutaría de su primera ocasión el equipo amarillo por mediación de Moi Gómez, pero Luis Perez taponaría el disparo.


A partir de ahí se empezaría a hacer con el control del partido el equipo de Emery y el Valladolid prácticamente encerrado atrás.


El 1 – 0 llegaría en el minuto 21, Pedraza se iría en velocidad por la banda izquierda poniendo un pase al punto de penalti donde llegaba Chukwueze para golpear de primeras mandando el balón al fondo de la red.


A pesar de no haber muchas ocasiones de gol hasta ese momento, el dominio del Villareal era demasiado claro y solo era cuestión de tiempo que pudiese llegar el premio del gol.


No sería hasta la mitad de la primera parte cuando el Valladolid comenzó a tener algo más la posesión del balón, aunque sería insuficiente puesto que no lograban llegar con claridad a la portería de Asenjo.


La puntilla al Valladolid llegaría en el minuto 37, tras un córner sacado por Moi Gómez al primer palo que peinaría Alcácer y Pau Torres desde el segundo palo la empujaría a gol.


Pudo marcar el Villarreal el tercero en el minuto 41 pero Gerard Moreno mandaría el balón al palo tras una gran volea.


Ahí pareció despertar un poco el Valladolid y lo intentaría con una internada de Orellana que despejó Albiol, y con un disparo de Waldo que no fue entre los tres palos por muy poco.


(Foto: Real Valladolid)


Ya en la segunda parte se vería otro Valladolid, con más mordiente y más insistente. Como muestra, en el minuto 62 se tendría que lucir Asenjo tras un disparo de Weissman tras un rechace a otro disparo de Marcos André.


En el 64, Alberola Rojas anularía un gol a Gerard Moreno por falta sobre Joaquín tras ver la jugada repetida en el monitor del VAR.


Se empezaría a animar un poco más el partido, con un Valladolid que lo seguiría intentando, pero con un Villarreal que no se relajaba. Tanto es así que en el minuto 79 Gerard Moreno perdonaría con un disparo que se fue muy cerca de la portería.


Fueron minutos trepidantes del equipo de Sergio de ahí al final del encuentro, ya que en el minuto 83, Kike Pérez estrellaría el balón en el larguero tras un disparo desde lejos. En el 85 fue Marcos André con un remate picado de cabeza que Asenjo enviaría a córner y en el 87; de nuevo Marcos André dispararía al palo tras un mano a mano con el portero amarillo.


No se movería ya el marcador y sumaría los puntos el equipo de casa, colocándose tercero en la clasificación y un Valladolid que puso mucha garra en la segunda mitad pero que los palos y la falta de puntería castigarían para dejar al equipo en una situación delicada.


Alineaciones:

Villarreal: Asenjo, Gaspar, Pau Torres, Albiol, Pedraza (Estupiñán), Iborra, Trigueros, Moi Gómez, Chukwueze (Kubo), Gerard Moreno (Bacca), Paco Alcácer (Yeremy).

Valladolid: Masip, Luis Pérez (Hervías), Joaquín, Bruno, Raúl Carnero, Míchel (Kike Pérez), Alcaraz, Waldo (Marcos André), Óscar Plano (Toni Villa), Orellana, Weissman.

Árbitro: Alberola Roja

Goles:

1 – 0 Min.21 Chukwueze

2 – 0 Min 37 Pau Torres

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo