EMPATE ENTRE AROUSANA Y VALLADARES QUE SABE A DERROTA


El 6 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la decimotercera jornada de 1º Nacional entre Atlético Arousana y el CD Valladares Partido jugado en el estadio de A Lomba a las 17:00h y televisado por el Facebook del Atlético Arousana.

El Atlético Arousana jugo con un sistema de juego 1.4.3.3, replegadas en medio campo e intentando salir rápido al contraataque. Por su parte el CD Valladares jugo con un sistema de juego 1.4.3.3 replegadas en medio campo e intentando atacar mediante un juego combinativo.


La primera mitada transcurrió en un partido muy igualado, la posesión de balón ha sido repartida para los dos conjuntos y teniendo las mismas ocasiones de gol. Por su parte el Atlético Arousana tuvo sus mejores ocasiones de gol en las botas de Melanie que desbarato Antia, portera del Valladares que esta realizando una gran temporada siendo de las mejores jugadoras de su equipo todos los partidos.

Con 0-0 se iria el partido al descanso.


La segunda mitad transcurrió igual que la primera mitad pero en esta ocasión el Atlético Arousana tuvo más dominio del balón pero sin crear un peligro claro.

El partido finalizo con un resultado de 0-0 en el marcador. Resultado que deja insatisfecho a ambos conjuntos ya que no les sirve para acercarse a su objetivo de la permanencia para mantener la categoría.


Como nota destacada del partido, decir que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones, sobre todo en el centro del campo que fue donde más se jugo el partido.


61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo