EMPATE ENTRE EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL UDG TENERIFE

Actualizado: 11 de oct de 2020

El 10 de octubre de 2020 tuvo lugar el partido correspondiente a la segunda jornada de liga Iberdrola entre Atlético de Madrid y UDG Tenerife femenino. Partido jugado en el Estadio Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a las 12:30h y televisado por Gol TV.

El partido fue arbitrado por la colegiala Olatz Rivera Olmedo.


· La alineación del Atlético de Madrid estuvo compuesta por:




· La alineación del UDG Tenerife estuvo compuesta por:



El partido comenzaba con dominio del Atlético de Madrid, pero sin crear excesivo peligro en la portería defendida por Aline. Mientras que el Tenerife esperaba bien replegado atrás, buscando salir al contraataque en cuanto recuperaban la posesión del balón.


En los primeros compases del partido el Atlético de Madrid tuvo una buena ocasión en una falta lateral botada por Amanda Sampedro.


Alrededor del minuto treinta de juego, penalti favorable al Atlético de Madrid, Toni Duggan al lanzamiento, coge carrerilla tiraba abajo pegado al palo, a la derecha de la portería de Aline y esta con una gran estirada despeja el balón y lo manda a córner.



A raíz del penalti fallado por Duggan el Atlético se suelta en ataque y genera varias ocasiones de gol.

En los últimos compases de la primera mitad córner a favor del Atlético de Madrid que cabecearon bien y a punto estuvo de convertirse en gol.

Con empate a cero llegábamos al descanso.

Empieza la segunda mitad, buena jugada del Atlético de Madrid que genera una ocasión clarísima para Deyna Castellanos, chut raso pegado al palo, pero nuevamente Aline rechaza a córner.


Saque de córner favorable al Atlético de Madrid, estas lo sacan en corto, balón para Deyna Castellanos, esta pone un gran centro al área y Van Dongen cabecea al fondo de la red. 1-0 para las colchoneras.



Buena jugada del Tenerife en ataque en la que el balón sale rozando el palo derecho de la portería defendida por Peyraud Magnin.


Llegando al final del partido, penalti a favor del Tenerife, Pisco toma la responsabilidad de tirarlo con pierna izquierda, chuta fuerte a la derecha de Peyraud y marca el empate en el marcador. 1-1.



Con el empate en el marcador llegaríamos al final del encuentro. Partido que estuvo marcado por el dominio de balón del Atlético de Madrid y el repliegue y salidas al contraataque del Tenerife.


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo