EMPIEZA A APRETARSE LA LIGA POR ARRIBA Y POR ABAJO.


CP San Miguel de Plasencia


Jornada donde los equipos de arriba siguen sumando victorias, el Betis b goleó al San Miguel en su casa por un contundente 0-5 a pesar del buen partido de jugadoras como Marta Pajuelo, Ángela y María Luisa, pero la dirección de Méndez e Irati convierten a este Betis al equipo con mejor medio campo de la categoría. Por su parte el Badajoz sigue sumando victorias sufridas y aprovechando sobretodo su potencial a balón parado, fruto del cual consiguió el definitivo 1-2 en el derbi de un Mérida que sigue sin conocer la victoria en la categoría.


Los filiales extremeños del Cáceres y del Santa Teresa también sumaron una victoria en sus respectivos duelos con Híspalis y Sevilla; las cacereñas se reafirman como un proyecto serio de cantera que sigue asentado en la parte noble de la tabla y por su parte el ambicioso proyecto de un filial del Santa Teresa muy reforzado, parece que empieza a arrancar tras tres jornadas de parón por Covid y no haber sumado victorias en las dos primeras jornadas.


Otros de los equipos que parece arrancar es el Almería que venció gracias a dos jugadas a balón parado, al Castuera. El equipo extremeño acusó excesivamente el largo viaje y las numerosas bajas que arrastraba; aún así un partido más tuvo opciones para poder ponerse por delante y siguió mostrando buenas sensaciones de semanas anteriores.


Por último, Sporting b y La Rambla empataron a cero en un partido bronco donde el equipo visitante terminó el encuentro en inferioridad numérica.


El partido entre Málaga b y Cádiz fue aplazado por Covid.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo