España domina sin premio


Comenzó el partido con un grave error de Sandra Paños en el minuto 2 de partido que propicio el 1° gol de Alemania por mediación de Bühl. A partir de ahí dominio absoluto de España que generaba ocasiones pero no las lograba materializar mientras que Alemania esperaba con un bloque bajo para salir al contraataque. En el minuto 36 de partido, en un corner sacado a la izquierda de España, Popp logra cabecear dentro del área y pone así el definitivo 2-0 para Alemania.

El resto del partido siguió la misma tónica, dominio absoluto de España sin lograr el tan ansiado gol mientras que Alemania seguía en bloque bajo defendiendo y saliendo al contraataque cuando recuperaba el balón.

  • Alineaciones:

Alineación de España

Alineación de Alemania


Estadísticas

Equipo arbitral


Tras esta derrota, la Selección Española tiene por delante el próximo sábado a las 21:00h un partido transcendental para seguir con vida en la Eurocopa.

'La Roja' sigue dependiendo de sí misma. La victoria o el empate ante las danesas les será suficiente para pasar a cuartos de final como segundas, lo que supone enfrentarse a una de las favoritas, Inglaterra. Por el contrario, de perder quedarían eliminadas de la Eurocopa en la fase de grupos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo