GOLPE DE AUTORIDAD DEL VIAJES INTERRÍAS


El 7 de Enero de 2021 tuvo lugar el partido correspondiente a la decimotercera jornada de 1º Nacional entre Victoria CF y el Viajes Interrías FF jugado en el estadio de A Grela a las 12:00h y televisado por el canal de YouTube del Viajes Interrías FF.


ALINEACIÓN DEL VICTORIA CF


ALINEACIÓN DEL VIAJES INTERRÍAS FF


Para empezar poner en contesto que este partido enfrentaba al 1º con el 2º clasificado de la liga.

El Victoria jugo con un sistema de juego 1.3.5.2, haciendo presión tras perdida en defensa e intentando salir rápidamente al contraataque. Por su parte el Viajes Interrías juego con un sistema de juego 1.3.4.3, realizando una gran presión alta en defensa e intentando salir rápidamente al contraataque.


Partido muy igualado en los primeros compases del juego con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos.

En el minuto 34 de juego Meri filtra un balón al espacio ante el desmarque de ruptura de Connie, esta controla el balón, conduce y finaliza a la escuadra del 1º palo ante la salida de Clara. 0-1 en el marcador.


El partido se va al descanso con el resultado de 0-1 a favor del Viajes Interrias.


La 2º parte comienza con una gran intensidad, el Interrías presiona aún más fuerte sabiendo que estos 3 puntos no se le podían escapar y en el minuto 47 de juego, mal despeje de Clara, Lola esta atenta y roba el balón, regatea a la defensa, encara a Clara y finaliza con un disparo raso al 1º palo, poniendo de esta manera el 0-2 en el marcador y dando un golpe sobre la mesa.

A raíz de este gol el Victoria baja la intensidad y el Interrías que la mantiene se hace dominador del juego, sigue atacando y tiene las mejores ocasiones de gol. Tal es así que en el minuto 68 de juego lanzan un balón en profundidad para Raquel hacía la banda derecha, esta conduce, levanta la cabeza, mira a Connie, centra y gol de Connie con un gran remate de cabeza. 0-3 en el marcador.

El Victoria intenta reaccionar y en el minuto 77 de juego se encuentra con un penalti cometido por Paula Dapena. Laura Cetina se dispone a lanzar con pierna derecha y gol, 1-3 en el marcador.

A raíz de este gol el Victoria intenta buscar el 2º gol pero el Viajes Interrías se encierra muy bien atrás y deja sin opciones al Victoria.


El partido acabaria con 1-3 en el marcador, resultado que le sirve al Viajes Interrías para dar un golpe de autoridad, seguir líder y tener más cerca su objetivo de conseguir el ansiado ascenso a Reto Iberdrola.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo