IGUALDAD Y EMOCION EN LA PRIMERA JORNADA DEL GRUPP IV

Actualizado: 20 de oct de 2020

Comenzó la jornada el sábado por la tarde con la primera sorpresa de la temporada en la victoria del Sporting de Huelva en casa frente al UD Almería, partido que finalizó 1-0 con el gol de Lucía del Valle. Intentó el empate hasta el final el equipo visitante pero no fue posible en un partido que se endureció en la parte final donde hubo hasta 3 expulsiones.


En la mañana del domingo continuó la emoción, en el siempre difícil feudo del San Miguel femenino de Plasencia; el filial del Sevilla, debutante en la categoría, fue claramente superado tácticamente y en intensidad por el equipo local que se iría al descanso con 1-0 con golazo de Ángela Merchan. Tras el descanso pronto el equipo local se pondría 2-0 tras una jugada de estrategia perfectamente ejecutada y rematada por Paula matas. Tuvo ocasiones el San Miguel para ampliar la diferencia pero finalmente el cansancio y los errores defensivos pusieron el empate en el casillero visitante con los goles de María López y Elia Galiana en el descuento.


También en la mañana del domingo se imponía con claridad el Betis b al Málaga b en el duelo de filiales y con dos de los equipos llamados a estar en la parte alta, en un encuentro dominado en todo momento por las sevillanas.


El último partido de la matinal del domingo fue uno de esos partidos que le gusta al aficionado con hasta 8 goles con incluida remontada del equipo local remontó el partido. El Hispalis comandado por "Reyes" consiguió ponerse por delante a pesar de empezar perdiendo, pero el equipo rambleño demostró que este año ha reforzado su equipo y poder de un gran potencial ofensivo liderado por Tamara que consiguió un hattrick. Partido extraño ya que La Rambla es un conjunto que suele destacar por su potencial defensivo, pero que seguramente vio afectado su rendimiento al no disponer de inicio de Isa Capilla una de sus líderes.


Para la tarde del domingo quedó la remontada del equipo con el proyecto más ambicioso, el CD Badajoz, que en el derbi territorial vio como el Cáceres se ponía con una ventaja en el feudo blanquinegro de 0-2 pero que consiguió dar la vuelta en el último minuto con lanzamiento magistral de Adela a balón parado para delirio del público local.


Empate sin goles pero lleno de emoción en otro derbi provincial pacense entre el CD Vastuera y el filial del Santa Teresa. El equipo local, muy reforzado de cara a esta temporada, fue dominador del balón pero no acabó de encontrar la comodidad ni la tranquilidad necesaria en los últimos metros a pesar del gran trabajo realizado por marta. Por su parte, el Castuera estuvo en todo momento muy bien plantado en el campo y con las ideas muy claras sobretodo con salidas a la contra conducidas por maria Ruiz.


Por último, otro de los equipos favoritos para lograr el ascenso, el Cádiz CF, vio como un recién ascendido como el AD Mérida le ponía las cosas complicadas a pesar de jugar en casa. El partido solo pudo romperse a balón parado con goles de una de las mejores jugadora de la categoría, Saira, y Valeria, ambos goles llegaron al final de cada una de las dos partes del partido.



33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo