IMPORTANTE PARTIDO CONTRA UN RIVAL DIRECTO

Actualizado: 30 de nov de 2020


La escuadra herculina del Viaxes Amarelle FSF dirigida por Jorge Basanta, afronta este fin de semana un duelo contra un rival directo en la competición de Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición, afronta la séptima jornada, que tendrá lugar este sábado 28 de noviembre de 2020 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Gran Canaria FSF Teldeportivo a partir de las 19:00 horas.

El rival de las herculinas para este fin de semana, será el Gran Canaria FSF Teldeportivo, es otro de los equipos recién ascendidos en esta temporada y que es uno de los que lucharán por mantener la categoría en este nuevo año. El conjunto canario viene de sumar su primer punto de la temporada, el pasado fin de semana; en el duelo directo que disputó contra el Cidade das Burgas GLS, y que se dirimió con un empate a tres tantos. El conjunto canario suma 8 goles a favor, y 15 tantos en contra; tras los primeros 5 encuentros disputados en este inicio de temporada.

El equipo herculino, después de la victoria hace dos semanas contra el Cidade das Burgas GLS y el gran partido que las herculinas disputaron el pasado fin de semana contra el STV Roldán FSF; el equipo naranja buscará encontrar un resultado satisfactorio en el duelo contra un rival directo. El equipo coruñés cuenta con varias dudas entre sus filas para este fin de semana, tras una semana con varias jugadoras que no pudieron completar todos los entrenamientos por diversas molestias físicas.

Para este nuevo encuentro oficial de la nueva temporada, las locales recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 28 de noviembre de 2020, a partir de las 19:00 horas, al Gran Canaria FSF Teldeportivo.

Restricciones de aforo en la instalación Debido a las restricciones de aforo marcadas por la Xunta de Galicia y el propio Ayuntamiento de A Coruña; donde no podrán asistir más de 30 personas como público, el conjunto herculino abrió el martes un plazo de peticiones de plazas, dando preferencia a socios que no habían asistido y posteriormente a socios que ya habían acudido a otro encuentro en la temporada; y finalmente el cupo se ha visto cubierto solo con los socios que todavía no habían venido a ningún encuentro. Las limitaciones actuales son un hándicap importante para el club, que tiene que decir NO a muchos socios y a personas, que pese a no ser socios, están interesadas en asistir a los encuentros; pero dada la situación actual que vivimos, el club quiere ser muy responsable en este aspecto y velar por el estricto cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios.

Retransmisión en streaming Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional, el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de YouTube del propio club. Actualmente, la entidad norteña está a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol dé el visto bueno a la emisión del encuentro; tras la petición del Viaxes Amarelle FSF, que cuenta con la pertinente autorización del Gran Canaria FSF Teldeportivo. Ante la más que previsible llegada de esa autorización a lo largo de la jornada del viernes; la entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de YouTube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/Noc_Vv5oxXc.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo