IMPORTANTIIIISIMO


El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tiene este sábado uno de los partidos más importantes en esta primera fase de la competición de la Primera RFEF Futsal Femenino, al visitar a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta la decimosexta jornada, que tendrá lugar este sábado 27 de febrero de 2021 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), visitando al Gran Canaria FSF Teldeportivo a partir de las 15:30 horas (16:30 horas en península).

El rival de las herculinas para este sábado será el Gran Canaria FSF Teldeportivo, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en la competición en esta temporada regular, y que actualmente ocupa la última posición del subgrupo A de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El conjunto canario suma 20 goles a favor, y 47 tantos en contra; tras los 12 encuentros disputados en esta temporada; y donde suma 1 victoria, 1 empate y 10 derrotas; viene de conseguir una importante, y primera, victoria el pasado fin de semana en casa del Cidade das Burgas FSF, por un marcador de 2-4.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, afronta este partido como un partido vital en la lucha por mantener la categoría, y poder mantener el gol average tras la victoria que consiguieron las gallegas en la primera vuelta. Para este encuentro de vuelta, el equipo herculino acudirá al encuentro con 8 jugadoras de pista y 3 porteras; convocatoria formada por Sandra Rodríguez, Tami Gándara y Leti Rojo en portería, y como jugadoras de pista Anna Escribano, Laura Doce, Candela Soria, Cris Lourés, Patri Corral, María Gómez, Yaiza Otero y Sofía Rodríguez; aunque Cris Lourés será duda hasta el último momento tras una semana que no ha podido entrenar con normalidad, debido a molestias acarreadas del último encuentro frente al STV Roldán FSF.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el Ciudad Deportiva Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria) este sábado 27 de febrero de 2021, a partir de las 15:30 horas (hora insular), al Gran Canaria FSF Teldeportivo.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo