Jornada 6 de La Liga

Ayer terminó una la sexta jornada de La Liga Santander. Al igual que en las jornadas anteriores, ha habido un nuevo líder y eso nos indica lo igualada que está este año la competición.


Real Madrid vs Cádiz C.F.


El equipo blanco regresaba del parón por selecciones con el objetivo de conseguir una victoria sencilla ante el recién ascendido y, así, poder dar descanso a algunos titulares de cara al compromiso que tiene el miércoles ante el Shaktar Donetsk en Champions League. Zinedine Zidane introdujo rotaciones en su XI titular para así dar algo más de descanso a hombres importantes como Casemiero o Fede Valverde. Sorprendió sacando de titular a Marcelo y a Isco pues últimamente las participaciones que habían tenido durante los últimos partidos habían sido muy discretas.

Desde el inicio del encuentro se vio que el Real Madrid no se sentía cómodo sobre el césped del Di Stefano. Nada más empezar Álvaro Negredo tuvo una gran ocasión para adelantar al equipo amarillo, pero Sergio Ramos consiguió sacar el balón sobre la línea. Poco después la historia se volvió a repetir, pero esta vez el protagonista fue Lozano que consiguió superar a Thibaut Courtois con una ligera vaselina. El gol del Cádiz premió el buen partido que estaban realizando. Parecía que los jugadores del Madrid podían intentar ir a darle la vuelta al partido pues aún tenían tiempo suficiente, pero por más que daban pases en el medio del campo no conseguían conectar con los hombres de arribar para generar peligro en la meta cadista.



Finalizando la primera parte saltaron las alarmas en el equipo blanco pues Sergio Ramos impactó de lleno con Lozano en una disputa del balón. Ambos jugadores tuvieron que ser atendidos en el césped y no saltaron al campo en la segunda mitad. La primera valoración realizada a Sergio Ramos apunta a un pequeño esguince de rodilla por lo que está prácticamente descartado para el partido de Champions del miércoles.



En la segunda parte Zinedine Zidane pretendía que el equipo reaccionase al meter cuatro cambios en el descanso, pero no lo consiguió y el equipo apenas creó ocasiones claras que pudiesen inquietar al meta cadista.




S.D. Eibar vs Osasuna


El Eibar y el Osasuna disputaban un partido importante para las aspiraciones de ambos. Desde un primer momento se vio que era un partido muy parejo en el que ambos no querían ningún susto y se centraban más en defender que en atacar. La tónica del partido fue similar todo el rato, pues el único que ponía algo de interés en buscar los 3 puntos era el conjunto armero, pero lo poco que llegaban no conseguían inquietar al portero rojillo. Con el paso del tiempo se vio como el Osasuna se conformaba con el empate a 0-0 y que el Eibar quería, al menos, intentar ganar el encuentro, aunque finalmente no lo logró y se repartieron 1 punto cada uno en un encuentro muy parejo y con poco fútbol.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo