Jornada dispar de los equipos madrileños en la jornada 2 de la Liga Santander.


Ayer finalizó la segunda jornada de la temporada 2020/2021 en La Liga Santander y La Liga Smartbank. A excepción del Atlético de Madrid, todos los equipos madrileños ya han debutado en esta temporada. El equipo colchonero tendrá que esperar al fin de semana que viene, lo hará contra el Granada C.F, pues como alcanzó los cuartos de final las dos primeras jornadas las tiene aplazadas.


Real Sociedad - Real Madrid

El Real Madrid jugó anoche en Anoeta su primer partido de esta temporada. Zinedine Zidane sorprendió con una alineación muy joven en la que se encontraban jugadores con gran potencial como Vinicius, Rodrygo u Ödegaard, sin embargo, destacó la ausencia de Fede Valverde en el mediocampo pues terminó la pasada temporada siendo un indiscutible en el 11 del entrenador galo. Por su parte, la Real Sociedad sacó su 11 de gala con el objetivo de ponerle difíciles las cosas al equipo merengue; consiguió su objetivo y sacó un punto muy importante.

El conjunto blanco disputó un partido gris en el que no generó demasiado peligro y las pocas ocasiones que tuvo las atrapó Remiro sin mucho problemas. El Real Madrid logró retener el balón durante todo el partido, pero no consiguió inquietar a la defensa ya que apenas los pases tenían profundidad entre líneas. En la segunda parte Zidane buscó un cambio de actitud en su equipo metiendo tres cambios de golpe, pero no lo consiguió y el marcador al final del encuentro no se movió. A pesar de ser un encuentro gris, la afición merengue se quedó con buenas sensaciones tras el debut de los canteranos Marvin Park y Sergio Arribas


La jornada que viene el Madrid tendrá que viajar a Sevilla para enfrentarse al Real Betis de Mauricio Pellegrini y la Real Sociedad visitará al Elche CF, recién ascendido y que hará su debut en esta campaña.


Getafe CF - CA Osasuna

Getafe y Osasuna disputaron un igualado encuentro el sábado en el que tras una primera mitad sin apenas ocasiones, el partido se animó algo tras el gol de Jaime Mata que cazó un rechace en el área y no perdonó fusilando al meta rojillo. Tras este gol, el Getafe consiguió matar el partido y hasta los minutos finales no se volvieron a ver apenas ocasiones.

Bordalás sacó en el debut ligero del equipo madrileño a su once de gala, el mismo que lleva empleando desde que lleva en el Getafe. El único cambio que realizó respecto al año anterior fue el meter a Cucho Hernández desde inicio pues uno de sus mejores hombres, Jorge Molina, se marchó en verano al Granada. Por su parte Jagoba Arrasate, sacó a sus mejores hombres, o los que mejor se ajustan a su planteamiento del fútbol. El equipo rojillo venía de hacer un gran partido ante el Cádiz CF, pero no pudo plantear el mismo partido en esta jornada.


La semana que viene ambos equipos tendrán partidos muy exigentes pues los azulones tendrán que viajar hasta Vitoria para enfrentarse a un Alavés que en esta temporada no conoce aún la victoria ya que en la jornada inaugural perdió contra el Betis y este fin de semana perdió en casa del Granada. Por su parte, el Osasuna se medirá en su casa al Levante; el equipo valenciano viene de perder por 4-2 en el derbi valenciano de la jornada 1.



21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo