• tamarablasco

La 2ª jornada, a punto de comenzar.



Otra jornada marcada por la invisibilidad, la ignorancia, suficiencia y malestar por la imposibilidad de retrasmitir los partidos, por la incapacidad de quien es capaz de ello.

El Atlético de Madrid, quiere seguir en la senda de la victoria recibiendo a un Granadilla que busca sumar sus primeros puntos.

El Barcelona, después del juego desplegado en la primera jornada y con la intención de continuar en el liderato, recibe a un Logroño aún resacoso tras la clasificación para presentarse en la final de la Copa de la Reina.

Un partido que llama realmente la atención es el que se disputará en el Puchades con un Valencia al que le costó mucho ganar la pasada jornada y un Real Madrid necesitado de puntos.

El Betis, después de presentar a otra crack, jugará ante el Santa Teresa, un equipo que pretende hacerse grande.

El Levante, presenta la inoportuna baja de Alba Redondo en un partido donde toda ayuda será poca. Su rival, el Eibar, club que quiere competir al máximo nivel en esta categoría.

Uno de los partidos que podemos comenzar a considerar un clásico es el que enfrentará al Madrid contra el Espanyol. Este último pretende quitarse la etiqueta de equipo que lucha por evitar el descenso.

El Sevilla, después de empatar ante un debutante, intentará lograr la victoria ante un Athletic que llega cabizbajo después de caer eliminado de su competición favorita, la Copa de la Reina.

El equipo revelación de la temporada pasada, Deportivo, busca reinventarse esta temporada y tendrá enfrente a un Real Sociedad que va a más.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo