• tamarablasco

¡¡¡La Liga Iberdrola ha comenzado!!!

Se jugó la primera jornada liguera, con un total de 19 goles y tanto clubes como jugadoras volcadas con Virginia Torrecilla, pero sin el apoyo institucional ni televisivo.

Athletic Club 2 (María Díaz y Monente) – 1 Deportivo (Andrade)

Athletic Club: De la Nava; Oihane, Naroa, Gimbert, Moraza; Ibáñez, Unzué, Valdezate, Eunate; María Díaz y Arana. También jugaron Nekane (Arana), Monente (María Díaz), Sierra (Oihane) y Nevado (Ibáez)

Deportivo: Sullastres; Martínez, Blanco, Bedoya, Villegas; Arnáiz, Alba, Andrade, Gaby; Athenea y Peke. También jugadoron Ainoa (Andrade), Kika (Peke), Michelle (Gaby) y Lía (Iris).

Goles:

1 – 0 María Díaz.

1 – 1 Andrade.

2 – 1 Monente

Las locales, casi desde el pitido inicial, comenzaron a increpar a Esther Sullastres, quien supo ganarse la titularidad y los aplausos de sus compañeras. Consecuencia de este acoso, llegaría el gol de María Díaz, quién aprovechó una recuperación de Eunate para batir a la portera visitante. Peke puso en peligro la portería local, pero no pudo batirla y Andrade tiró al larguero. Se llegó al descanso con este apretado descanso.

Entraron las visitantes con ganas de remontar y tan sólo seis minutos después del descanso, Lady Andrade aprovechó la ocasión más clara del momento para anotar el 1 – 1. Le costó reaccionar al Athletic y las visitantes lo iban aprovechando adelantando sus líneas y Ainoa mandó un tiro al larguero. Tras muchas llegadas visitantes, las leonas sacaron fuerzas de coraje y Monente puso el 2 – 1 definitivo.




Espanyol 0 – 2 Atlético de Madrid.

Espanyol: Vani; Elba, Soldevila, Anaïr, Letti, Karpova, Brenda, Débora, Maya, Vanegas y Sara. También jugaron: Xenia (Soldevilla), Julvé (Brenda), Dulce (Débora), Hernández (Maya).

Atlético: Peyraud-Magnin; Kazadi, Aleixandri, Tounkara, Ström; Charlyn, Meseguer, Amanda Sampedro, Toni Duggan; Deyna Castellanos y Ludmila. También jugaron: Van Dongen (Kazadi), Bernabé (Ström), Laurente (Charlyn), Santos (Meseguer) y Moore (Castellanos).

GOLES:

0-1. 34’. Deyna Castellanos.

0-2. 45+1’. Ludmila.

Se jugó uno de los partidos más esperados, donde se confiaba en la victoria rojiblanca y con mayor margen del obtenido. Arrancó el partido con las visitantes atacando y las locales defendiendo todo lo que podían, supieron cerrarse para no permitir el paso a la potente línea ofensiva atlética. No en vano, las visitantes supieron aprovechar una gran internada de Deyna Castellanos quien remató a portería desde el área de meta, logando poner a su equipo por delante del marcador. Antes del descanso, quedaba algo por decir y fue Ludmila la encargada de ampliar la ventaja con un certero golpeo de cabeza. Así se llegó al descanso y al final del partido, con un Atlético de Madrid superior pero que no supo materializar las ocasiones y un Espanyol dispuesto a pelear, sufrir y aguantar embestidas.




U.D.G.Tenerife 0 - 1 (Valeria) Madrid C.F.F.

UDG Tenerife: Aline, Estella, Pisco, Gavira, Simpson, Clare Pleuler, Natalia Ramos, Paola, Adrienne, Koko, Martín-Prieto. También jugaron: María José (Paola), Kayla (Adrienne) y Ana (Koko).

Madrid C.F.F: Paola Ulloa, Antonio Silva, Laura Domínguez, Joyce, Frisbie, Rubio, Itziar, Rita, Sara Tui, Priscila, Geyse. También jugaron Valeria, Alba Mellado y Estela.

Sin espectadores, con las gradas vacías y con el solo como testigo, recibió el Granadilla a un Madrid que no dudó en atacar y mostrarse fuerte atrás. Por su parte, las locales salieron al terreno de juego más serias, centradas en dominar el balón y contrarrestando el juego ofensivo rival. Aun así, no pudieron evitar el tanto de de Valeria, conseguido tras un rechace. Con este marcador se fueron al descanso y con este marcador terminó el encuentro.



20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo